MyCrazyMakeup (Lety)

Eso en foto colgada en la pared ok. En tattoo... Uf!
La huellita del bebé queda más graciosa para mí pero claro ella la protagonista tenía que aparecer hasta en su tatuaje
En general no me gustan los tatuajes. Pero cuando un tatuaje es estéticamente bonito, pues oye, yo no me lo haría pero puedo reconocer que es bonito en esa persona. Pero esta mujer tiene mal gusto para todo.
A ver cuánto tarda en borrarlo o modificarlo porque no le convence.
 
Anoche empecé a ver el vídeo en el que su hermana le elige el maquillaje y lo paré porque me cabrea. En el segundo paso ya usa un lápiz para las cejas que tiene ella porque con el que le ha comprado la hermana no le gusta como queda, y dice que luego usará también un lápiz o eyeliner de kiko (no recuerdo porque no lo vi). ¡PERO QUE EL VÍDEO VA DE ESO, DE APAÑARTE CON LO QUE TE HA COMPRADO TU HERMANA! Es como si dice "voya hacer el vídeo de maquillarme a oscuras pero me vais a permitir que encienda la luz para ver"¡No se trata de que quede bien, aunque debería dedicándote a ello! Si no que le ponga de título "Me maquillo como siempre con lo que me sale del higo porque a mí me gusta así "
 
Porque a ella le gusta así. Y porque ni sabe de maquillaje ni le gusta experimentar.

Que me parece muy respetable que te guste hacerte siempre lo mismo, pero coñe, no hagas un vídeo con temática de probar cosas nuevas que tú no hubieras escogido para luego pasar de todo.
 
Porque a ella le gusta así. Y porque ni sabe de maquillaje ni le gusta experimentar.

Que me parece muy respetable que te guste hacerte siempre lo mismo, pero coñe, no hagas un vídeo con temática de probar cosas nuevas que tú no hubieras escogido para luego pasar de todo.
Ahora sabe hacerse el eyeliner con celo 😂😂😂
Porque todos estos años no ha tenido tiempo para aprender hacerse bien la raya del ojo …
 
Back