MyCrazyMakeup (Lety)

No sé qué esperaban los de Revolution con la nueva marca, pero después de ver el vídeo de Esther, el de Marta, el de Alma y ahora el de Lety queda claro que la marca no es para tirar cohetes.
 
Por cierto en cuanto a las webs de compras coreanas os sale a cuentas? porque dentro de poco necesitaré reponer algún producto, he ido a echar un vistazo... y en yesstyle en envío son 24 euros! O_O en jolse como no estoy registrada no he podido ver el importe de envío a España pero si es a ese precio me sale más a cuentas pedirlo en skin thinks que la web es española y el envío es menor. O es solo a ese precio por la situación en la que estamos ahora mismo?
Si no te atreves, y quieres curiosear un poco y probar algún rpoducto, en amazon están de evendedoresm todavía, me acuerdo que la rata los promocionó en su día y me pillé un par de cosas, que siendo prime, pues ahorras el envío, te dejo el link al vendedor, que igual lo que quieres está por un casual:
Vendedor Jolse
edit: tienes que seleccionar la pestaña de "productos" , que hay unavez pasas la info del vendedor
 
No sé qué esperaban los de Revolution con la nueva marca, pero después de ver el vídeo de Esther, el de Marta, el de Alma y ahora el de Lety queda claro que la marca no es para tirar cohetes.

Desde luego y además que les hayan mandado a todas los mismos productos decepciona un poco, porque he estado viendo maquillalia y hay muchísimos, por ejemplo la paleta quartz creo que es preciosa pero a mi me llamaba la atención Amethyst que a lo mejor es menos ponible pero podían habersela mandado a alguien o algún cuarteto diferente que hay unos cuantos!


Si no te atreves, y quieres curiosear un poco y probar algún rpoducto, en amazon están de evendedoresm todavía, me acuerdo que la rata los promocionó en su día y me pillé un par de cosas, que siendo prime, pues ahorras el envío, te dejo el link al vendedor, que igual lo que quieres está por un casual:
Vendedor Jolse
edit: tienes que seleccionar la pestaña de "productos" , que hay unavez pasas la info del vendedor
Muchas gracias!!! Lo voy a mirar a ver que tienen :D
 
Desde luego y además que les hayan mandado a todas los mismos productos decepciona un poco, porque he estado viendo maquillalia y hay muchísimos, por ejemplo la paleta quartz creo que es preciosa pero a mi me llamaba la atención Amethyst que a lo mejor es menos ponible pero podían habersela mandado a alguien o algún cuarteto diferente que hay unos cuantos!

Sí, yo también le he estado echando un ojo a la web. Hay otra paleta grande con menos colorín pero que yo creo que es más "para todo el mundo", además de cuartetos muy bonitos, coloretes individuales, tonos de gloss diferentes... Podrían haber enviado productos más variados.
 
Vamos, esta señora no sabe nada de maquillaje, como la saques de marrones no tiene ni idea. Que se difuminan bien los colores dice, pero si se ha puesto tres tonos diferentes y se ha hecho un burruño de un color morado extraño, no ha dicho nada de qué ese tono azul está "mal formulado" ? porque cuando se difuminan no mantiene el color y tiende a un tono grisáceo horrible, como si la piel estuviese sucia, pero claro, eso es mucho pedir para alguien que no tiene ni p*ta idea y ni se molesta en aprender...
 
En este último vídeo ya lleva el arreglo de los párpados? Porque yo no le noto nada. Como lo lleve ya menudo fail

Aún no he visto el vídeo pero la caja con los productos de XXRevolution le llegó la semana pasada (según sus stories de IG), después de su visita a Carla.. Así que sí, en ese vídeo debería tener los hilos tensores.

La marca no me interesa mucho y no he visto ninguna review, aunque tengo ganas de ver el vídeo de Lety, a ver si ahora que tiene la "mirada más abierta" consigue hacerse un buen eyeliner ?
 
Soy yo, o en el último vídeo, sin notarla tan hinchada, los puntos de aproximación y tal... ¿No se le nota nada lo de las cejas?
Sí que le noto la voz un poco más grave... ¿se habrá hecho algo en tema laringe/faringe; tendrá algún problema, le habrá hecho algo en la edición??

Perlitas del último vídeo, 1,2,3, responda otra vez: MARACANOIL

yo le noto la voz muy rara,no se si igual al estirarle la cara pueda influir,y las cejas no le noto nada de nada.
Y hablando de perlitas,para mi nunca habra una mejor que neutrollina ???
 
Back