MyCrazyMakeup (Lety)

Soy yo, o en el último vídeo, sin notarla tan hinchada, los puntos de aproximación y tal... ¿No se le nota nada lo de las cejas?
Sí que le noto la voz un poco más grave... ¿se habrá hecho algo en tema laringe/faringe; tendrá algún problema, le habrá hecho algo en la edición??

Perlitas del último vídeo, 1,2,3, responda otra vez: MARACANOIL
 
Soy yo, o en el último vídeo, sin notarla tan hinchada, los puntos de aproximación y tal... ¿No se le nota nada lo de las cejas?
Sí que le noto la voz un poco más grave... ¿se habrá hecho algo en tema laringe/faringe; tendrá algún problema, le habrá hecho algo en la edición??

Perlitas del último vídeo, 1,2,3, responda otra vez: MARACANOIL
Los vídeos de estas semanas están grabados antes de que se hiciera lo de las cejas.
 
Los vídeos de estas semanas están grabados antes de que se hiciera lo de las cejas.
Gracias pri, ya decía yo, que no notaba nada, la veo muy de vez en cuando por Ig, y por Youtube... para que nos vamos a engañar, si es de pascuas a ramos y solo si la miniatura la veo interesante (básicamente como cuando compras el libro porque la portada te gusta).
 
Yo también lo he pensado pero también me salta la duda de cuanto hace que grabó esos vídeos porque un favoritos del mes ponerse a grabarlo por ejemplo a mediados de mes...
Lo digo porque creo que lo comentó en Instagram o en el vlog. El vídeo me lo puse para la siesta así que tampoco le presté mucha atención XD
 
En el vídeo de hoy sí se le nota lo de las cejas si se fijan en la derecha tiene como un bultito que es dnd va el hilo tensor...el maquillaje que se ha hecho sin más para mí, no me ha gustado mucho la combinación de colores,pero al menos ha utilizado otra paleta diferente a la de las demás youtubers...
 
Lo de las cejas que se ha hecho es por el tema de levantar el parpado que lleva diciendo desde siempre que se quiere hacer? La verdad es que no la sigo en IG y en youtube muy de vez en cuando porque a pesar de que hay cosas que me gustan en general me aburro un poco con sus videos... no se como os dais cuenta de todo yo no me entero ni de la mitad de las cosas que se hacen, no soy nada observadora jajajaj.

Por cierto en cuanto a las webs de compras coreanas os sale a cuentas? porque dentro de poco necesitaré reponer algún producto, he ido a echar un vistazo... y en yesstyle en envío son 24 euros! O_O en jolse como no estoy registrada no he podido ver el importe de envío a España pero si es a ese precio me sale más a cuentas pedirlo en skin thinks que la web es española y el envío es menor. O es solo a ese precio por la situación en la que estamos ahora mismo?
 
Back