MyCrazyMakeup (Lety)

Por qué se hace estas cosas tan horrorosas.... qué necesidad???Ver el archivo adjunto 1461679Ver el archivo adjunto 1461680
Si fuese una persona cualquiera no me llamaría la atención la disposición cejil, pero siendo ella y estando acostumbrada a verla tan inocente y tal, no me pegan las cejas intento sexy Bella Hadid.
Me llama la atención que una persona que usa tantas cremas y miles de productos super caros recurra a los retoques, parece la prueba definitiva de que son un engaño
 
¿Entonces esos bultitos en las sienes no son del retoque? No estoy puesta en estos temas y entré al vídeo un momento solo para verlo y al ver que los tenía pensaba que era por eso.

Adjunto fotos:
Ver el archivo adjunto 1463333Ver el archivo adjunto 1463334

Ya digo que no tengo ni idea, lo mismo es solo un grano y lo ha dicho en el vídeo y no me enterado, pero los cinco minutos de vídeo que me he tradado no podía dejar de mirarlo

¡Ostras! Pues igual tienes razón, no había visto el bulto, pero es que no me cuadra lo del tema de la ceja porque sí que recuerdo que se la tuvo que depilar y ahí se la veo entera con todo el pelo. Pfff, qué gran incógnita, jajaajja, porque pagar 900€ para que ahora tengamos que mirar con lupa si se ha hecho algo o no es... absurdo. (Gracias por las fotos, pri ❤️).
 
¡Ostras! Pues igual tienes razón, no había visto el bulto, pero es que no me cuadra lo del tema de la ceja porque sí que recuerdo que se la tuvo que depilar y ahí se la veo entera con todo el pelo. Pfff, qué gran incógnita, jajaajja, porque pagar 900€ para que ahora tengamos que mirar con lupa si se ha hecho algo o no es... absurdo. (Gracias por las fotos, pri ❤).
Recordemos que Leti tiene el microblading hecho así que aunque se afeite las cejas le seguirá quedando el tatuaje
 
Siii Lety dijo que iba a grabar este vídeo cuando ya tenía el tratamiento hecho, lo avisó por stories que le había llegado y que el lunes lo grababa para subirlo el miércoles. Así que sí, el tratamiento está hecho y no, no se le nota casi nada, para colmo le ha dejado una ceja más alta que la otra y, aunque se notase más, no es algo que le favorezca especialmente...
 
Si fuese una persona cualquiera no me llamaría la atención la disposición cejil, pero siendo ella y estando acostumbrada a verla tan inocente y tal, no me pegan las cejas intento sexy Bella Hadid.
Me llama la atención que una persona que usa tantas cremas y miles de productos super caros recurra a los retoques, parece la prueba definitiva de que son un engaño

Yo creo que el fallo de Lety es hacerse un retoque que en principio ni había pensando,dejarse convencer de que se haga una cosa que evidentemente no queda bien a todo el mundo,Bella hadid y kendall jenner tienen una cara super retocada,muy fina y estirada y claro a ellas les queda divino,pero yo creo que si no tienes ese tipo de cara no queda bien por que no queda natural.Aunque bueno a Lety la verdad es que se le nota muy,muy poco,900€ por eso cada 6 meses me parece un robo vamos.Yo creo que lo que debería hacer con todo el respeto del mundo es ir a un buen dermatologo,y a un buen nutricionista y no hacerse tantos retoques innecesarios.
 
aun a riesgo de ir en contra del 90% de las primas... a mi me gusta como le ha quedado el retoque y el maquillaje del video de Revolution XX... pero también pienso que en el último video la he notado un poco... menos ella, como que más graciosilla, un poco más suelta... no se
ella en los videos solía ser muy meticulosa, de tengo un guión y hago esto esto y esto y me ha parecido que en este videos era como más improvisado, tal vez con el tema de los vlogs se está soltando un poco más delante de la cámara...
 
Yo notarle como tal el ojo/ceja no se lo noto pero la veo rariiiiisima... no sé en general... Esq la veo y no la reconozco de cuando estaba en EEUU y creo que es por el acúmulo de retoques que lleva... tp entiendo que es lo q se supone que quiere conseguir: no es una cara de Beauty bloggers inglesas ni americanas... le alarga más el rostro si cabe...
De todas formas debería plantearse que retoques le van a hacer verse mejor porque igual con otro tipo de corte de pelo, cuidarse un poquito más e ir de compras y cogerse cosas que le favorecieran ya se le vería muchiiisimo mejor... esq me la imagino con la cara ya de operada, esa ropa que lleva, el pelo y el iluminador de colorete Y madre mía.... eso si que sería buena formulación
 
¿Entonces esos bultitos en las sienes no son del retoque? No estoy puesta en estos temas y entré al vídeo un momento solo para verlo y al ver que los tenía pensaba que era por eso.

Adjunto fotos:
Ver el archivo adjunto 1463333Ver el archivo adjunto 1463334

Ya digo que no tengo ni idea, lo mismo es solo un grano y lo ha dicho en el vídeo y no me enterado, pero los cinco minutos de vídeo que me he tradado no podía dejar de mirarlo
Hostiputi que yuyu da :eek:
 
A mí el vídeo no me ha disgustado del todo, si la conoces un poco sabes lo que le gusta de verdad y lo que no, pero quien llegue de nuevas buscando reviews puede que piense que todo le ha parecido preciosisimo y mu bonito. Menos la base que es lo único con lo que se moja un poco.
El look de lejos muy bien pero de cerca .. eso de mezclar verde con morado... no de forma separada y que se mezclen un poco en el medio, sino mezclar uno sobre otro, me parece innecesario. Le quedan bien esos tonos más fríos en los ojos.
Eso sí, la he visto super nerviosa, como una niña pequeña en reyes, excitada perdida con las cosas nuevas.
 
Back