MyCrazyMakeup (Lety)

Yo sinceramente creo que lo que se ha hecho no lo vale, el resultado es prácticamente imperceptible y aún encima tiene una ceja más alta que otra como han dicho algunas primas, no sé, no entiendo nada...
 
Yo viendo el video de Revolution si es despues de la operación sinceramente antes que pagar por eso tiro de cuchilla y me rapo el final de la ceja para al maquillarla hacer ese efecto de ojo mas rasgado. Porque 600 pavos por 6 meses no lo vale ni de coña.
 
Para mi gusto va a dejar de tener personalidad y ser una cara genérica más... por no hablar de esa médico que NO es dermatóloga (no ha hecho ni MIR) receta isotretinoina, afirmaba que el paracetamol es antiemético cuando no lo es... vamos, que no da confianza ninguna :( qué pena Leti, yo me fiaba mucho de su opinión.
Bueno a ver no ha hecho el mir pero ha hecho cinco añazos de carrera más cursos que habrá hecho....
 
Bueno a ver no ha hecho el mir pero ha hecho cinco añazos de carrera más cursos que habrá hecho....
Como sanitaria, amiga de médicos y novia de médico... Cuando sales de la carrera no sabes una put* mierda pinchada en un palo ?? tienes mucha patología y muchas historias metidas a presión en la cabeza pero necesitas trote en el mundo real, sobre todo si pretendes especializarte. Carla a día de hoy lo tiene, y está visto que tiene muchísimos pacientes, pero no tiene los conocimientos que tendría alguien que se come una especialidad de otros 5 años. Obviamente en cuanto se gradúan y se colegian pueden recetar medicamentos, pero cuando es para una patología específica o de una especialidad más concreta (en este caso derma) siempre hay que tener en cuenta posibles interacciones, efectos secundarios etc. Que mirando el vademécum probablemente puedas? Sí, pero a mí me daría un poco de grima. Y visto que manda Roacutan a Leti sin ton ni son (con lo terrible que es para el hígado) por cuatro granitos y dice que el paracetamol es antiemético... A mí no me inspira confianza la verdad ?
 
Comentando el vídeo nuevo, soy yo, o el párpado se le parece en forma al de Alma? Y le veo que le pasa lo mismo que a ella, no sabe cómo maquillar esa nueva forma de la cuenca, aunque la combinación de colores me acabó gustando, la forma de la V final... Diría que tiene que aprender a maquillarla, pero antes tampoco es que se molestara en ello. Formulación, formulación,formulación, que tal si le reglamos un diccionario a Lety, para que aprenda de una buena vez la diferencia entre formulación:banghead::banghead:, textura, apariencia, envase... ayyyyy.
Por lo menos hay que concederle que prueba algo más que la rata, no mucho, pero no se está quejando de todo lo que le han enviado by the face y no le gusta
 
Como sanitaria, amiga de médicos y novia de médico... Cuando sales de la carrera no sabes una p*ta mierda pinchada en un palo ?? tienes mucha patología y muchas historias metidas a presión en la cabeza pero necesitas trote en el mundo real, sobre todo si pretendes especializarte. Carla a día de hoy lo tiene, y está visto que tiene muchísimos pacientes, pero no tiene los conocimientos que tendría alguien que se come una especialidad de otros 5 años. Obviamente en cuanto se gradúan y se colegian pueden recetar medicamentos, pero cuando es para una patología específica o de una especialidad más concreta (en este caso derma) siempre hay que tener en cuenta posibles interacciones, efectos secundarios etc. Que mirando el vademécum probablemente puedas? Sí, pero a mí me daría un poco de grima. Y visto que manda Roacutan a Leti sin ton ni son (con lo terrible que es para el hígado) por cuatro granitos y dice que el paracetamol es antiemético... A mí no me inspira confianza la verdad ?
Yo no sé nada de medicina,pero solo viendo su instagram no puedo entender que esta mujer tenga tantos clientes y sea tan famosa y reconocida.Su cara (teniendo 30 años!) es la típica cara de mujer mayor super operada.Y las fotos que publica de sus clientas la mayoría me parecen desastrosas,hace no mucho subió una foto de una señora mayor (con arrugas,como es normal) y le dejó una cara que parecía que le estaba tirando de la cara con celo,muy evidente que estaba mega operada.Y con la mayoría de las clientas que yo veo deja ese efecto,que se nota muchisisisisimo que estan retocadas.Yo prefiero una mujer con arrugas,o que lleve un botox o lo que sea más natural que una cara de 65/70 años que se nota mega operada.No sé,es mi opinión,pero creo que no hay cosa más desfavorecedora en una señora mayor que intentar ocultar a toda costa que lo es.
 
Lo de las cejas que se ha hecho es por el tema de levantar el parpado que lleva diciendo desde siempre que se quiere hacer? La verdad es que no la sigo en IG y en youtube muy de vez en cuando porque a pesar de que hay cosas que me gustan en general me aburro un poco con sus videos... no se como os dais cuenta de todo yo no me entero ni de la mitad de las cosas que se hacen, no soy nada observadora jajajaj.

Por cierto en cuanto a las webs de compras coreanas os sale a cuentas? porque dentro de poco necesitaré reponer algún producto, he ido a echar un vistazo... y en yesstyle en envío son 24 euros! O_O en jolse como no estoy registrada no he podido ver el importe de envío a España pero si es a ese precio me sale más a cuentas pedirlo en skin thinks que la web es española y el envío es menor. O es solo a ese precio por la situación en la que estamos ahora mismo?
Hola prima, antes del covid yeestyle tenía envío gratis en compras de USD 35.00, en jolse eran gratis con número de rastreo en compras de $40.00, esperemos que pronto se normalicen los envíos
 
Yo creo que no, no? Dijo que había grabado para no tener que hacerlo durante 2 semanas o así por si eso le quedaba hinchado
Eso mismo iba a decir. Dijo que hasta dentro de 2 ó 3 semanas no se vería nada porque había dejado los vídeos grabados

Estoy segurísima de que en el vídeo de Revolution no lo lleva hecho, la curva y el párpado lo tiene igual y, además, al ser reciente se le notaría algo en las sienes y tampoco es el caso. La ceja sigue igual hacia abajo, pensad que le tuvo que depilar el final de la ceja.
 
Las gafas que se compró le pegan 0, le favorecen 0, y encima por los comentarios que hace parece que es que ni las necesita y que le estorban más que ayudarla.
 
Estoy segurísima de que en el vídeo de Revolution no lo lleva hecho, la curva y el párpado lo tiene igual y, además, al ser reciente se le notaría algo en las sienes y tampoco es el caso. La ceja sigue igual hacia abajo, pensad que le tuvo que depilar el final de la ceja.

¿Entonces esos bultitos en las sienes no son del retoque? No estoy puesta en estos temas y entré al vídeo un momento solo para verlo y al ver que los tenía pensaba que era por eso.

Adjunto fotos:
1591257704867.png1591257735702.png

Ya digo que no tengo ni idea, lo mismo es solo un grano y lo ha dicho en el vídeo y no me enterado, pero los cinco minutos de vídeo que me he tradado no podía dejar de mirarlo
 
¿Entonces esos bultitos en las sienes no son del retoque? No estoy puesta en estos temas y entré al vídeo un momento solo para verlo y al ver que los tenía pensaba que era por eso.

Adjunto fotos:
View attachment 1463333View attachment 1463334

Ya digo que no tengo ni idea, lo mismo es solo un grano y lo ha dicho en el vídeo y no me enterado, pero los cinco minutos de vídeo que me he tradado no podía dejar de mirarlo
El vídeo de Revolution estará grabado este fin de semana pasado porque Maquillalia envió los productos a finales de semana (por lo menos es cuando los enseñó Marta), así que yo he dado por hecho que estaría grabado después de hacerse lo de las cejas. Yo también me fijé en el bultito.
 
Back