MyCrazyMakeup (Lety)

Prii! Podrías recomendarme alguna tienda online coreana donde comprar?? Siempre me da miedo que vengan de fuera y me lo paren en aduanas, sabes si en las que compras puede pasar? Mil gracias!
yo compro o en jolse o en yesstyle prima son webs muy fiables :)
por cierto como pones lo de spoiler? no puedo!
 
Prii! Podrías recomendarme alguna tienda online coreana donde comprar?? Siempre me da miedo que vengan de fuera y me lo paren en aduanas, sabes si en las que compras puede pasar? Mil gracias!
Te cuento mi experiencia en webs coreanas que he pedido
Mi favorita es jolse. Precios competitivos, envoi gratuito, empaquetan bien y declaran un valor menor en la caja (despues de muchos pedidos nunca nunca me lo han parado,y alguno superaba los 60$). El servicio al cliente Tambien funciona de maravilla, y acepta paypal. suele hacer bastantes promos, y si estas en la newsletter, las hidden sales son lo mejor (me tengo comprado cosas de blithe baratisimas)
yesstyle esta bien Tambien, los gastos de envio son algo mayores pero suelen tener novedades antes
Beautynetkorea es una web interesante si y solo si quieres cosas que pesen poco porque el envio va al peso, pero tienen muy muy buenos precios y su marca (eyenlip) esta bastante bien por el precio. Aqui tengo comprado mascarillas por centimos, y maqui coreano baratisimo.
StyleKorean es similar a yesstyle. No me gusta tanto por los gastos de envio que son elevados, pero he pedido una vez por unas ofertas buenisimas (el balsam de laneige que vale 20 euros en Sephora por 3.99 dolares por ejemplo) y vale la pena
Ninguna de estas me ha parado en aduanas, aunque he de decir que solo en jolse he hecho mas de un pedido. Siempre declaran un valor inferior y tal. La unica en la que no compraria es kmall24, que es del rollo pero SI pone el valor real en la caja. Es una tienda mas de productos coreanos en general y es una pena eso, pero es mucho riesgo, aunque a mi no me toco.
 
Te cuento mi experiencia en webs coreanas que he pedido
Mi favorita es jolse. Precios competitivos, envoi gratuito, empaquetan bien y declaran un valor menor en la caja (despues de muchos pedidos nunca nunca me lo han parado,y alguno superaba los 60$). El servicio al cliente Tambien funciona de maravilla, y acepta paypal. suele hacer bastantes promos, y si estas en la newsletter, las hidden sales son lo mejor (me tengo comprado cosas de blithe baratisimas)
yesstyle esta bien Tambien, los gastos de envio son algo mayores pero suelen tener novedades antes
Beautynetkorea es una web interesante si y solo si quieres cosas que pesen poco porque el envio va al peso, pero tienen muy muy buenos precios y su marca (eyenlip) esta bastante bien por el precio. Aqui tengo comprado mascarillas por centimos, y maqui coreano baratisimo.
StyleKorean es similar a yesstyle. No me gusta tanto por los gastos de envio que son elevados, pero he pedido una vez por unas ofertas buenisimas (el balsam de laneige que vale 20 euros en Sephora por 3.99 dolares por ejemplo) y vale la pena
Ninguna de estas me ha parado en aduanas, aunque he de decir que solo en jolse he hecho mas de un pedido. Siempre declaran un valor inferior y tal. La unica en la que no compraria es kmall24, que es del rollo pero SI pone el valor real en la caja. Es una tienda mas de productos coreanos en general y es una pena eso, pero es mucho riesgo, aunque a mi no me toco.
prima como haceis lo del spoiler? :) perdona el off-topic pero quiero hacerlo :sorry: :sorry:
 
prima como haceis lo del spoiler? :) perdona el off-topic pero quiero hacerlo :sorry: :sorry:
Te quería buscar donde ya lo expliqué, pero no encuentro el post, así que os lo vuelvo a poner:
En el cajetín donde se responde, arriba hay una serie de iconos, divididos como por funcionalidades a través de barritas (esto mas que nada es para que aprendáis a ubicaros y funcionalidad de cada uno).
El primero es para borrar todo; el segundo apartado es para elegir los tipos de letra como en word (lo de negrita,subrayado,,...etc; No cambio de fuente, eso es en el siguiente). El siguiente apartado es para el color, cambiar el tipo de letra y tamaño de la letra.
Pues es en el 4 apartado, que viene el link, adjuntar imágenes, los emojis, y 3 puntos suspensivos en este orden;
Pues bien, es en los 3 puntos suspensivos el que más funcionalidades te va a dar, porque es el de insertar: los más imp y que uso son los de vídeos, citar otro comentario, y el spoiler (debajo hay más, pero yo no las uso mucho). Pues en el de insertar (recuerdo que son los 3 puntos suspensivos) seleccionas la opción de spoiler, con banderita negra completa, y automáticamente te sale la "fórmula" para que la web reconozca el spoiler; te debería a parecer algo tal que así: SPOILER=] (le he quitado cosas para que aparezca). Al abrirlo aparece el guión de escritura directamente donde debes escribir para que aparezca en spoiler, que es básicamnete en el espacio entre el corchete de cierre y el de apertura.
También puedes escribir el texto normal, cortarlo, y cuando insertes el spoiler directamente pegar en ese hueco entre corchetes (aquí no salen porque sino sale el spoiler y no lo verías.)
 
Última edición:
Esto es grave pris, he soñado con Leti (ya ves tú, no podía ser con un maromo). Le habían enviado el satifyer y hacía review :ROFLMAO::ROFLMAO: Yo alucinaba pensando que no podía ser ella, que cómo daba esos detalles.

Voy a tener que evitar leer el foro antes de ir a dormir (n)
 
Primera vez que comento por aquí y quiero aportar que esta chica no me puede aburrir más y creo que los "arreglos" que se hace no la favorecen nada y que debería ir a una peluquería en vez de tanta aguja para cambiarse el look que le saldría más barato y mejor si tan acomplejada está. He dicho!
 
La voz es como de acatarrada o de haber llorado. Suena super rara, incluso más que otras veces que ha avisado que estaba acatarrada o recién levantada. La edición del vídeo regulin, con algunas palabras y frases mal cortadas y se ha requete explicado con lo de la base, ha explicado lo mismo dos veces. Con lo que pregraba esta mujer me ha extrañado que no se haya dado cuenta.
 
Esto es grave pris, he soñado con Leti (ya ves tú, no podía ser con un maromo). Le habían enviado el satifyer y hacía review :ROFLMAO::ROFLMAO: Yo alucinaba pensando que no podía ser ella, que cómo daba esos detalles.

Voy a tener que evitar leer el foro antes de ir a dormir (n)
No sé vosotras, pero yo vería ese vídeo ??
 
Back