MyCrazyMakeup (Lety)

Ay, estoy deseando ver el resultado, tengo mucha curiosidad jaja
También creo que podría invertir un poco de tiempo en aprender técnicas de maquillaje para conseguir el efecto foxy eyes o disimular la papada antes de ir retocarse, pero bueno, esto es mi opinión, ella es libre de hacerse todo lo que quiera!
 
No tiene estilo vistiendo porque se siente mal con su cuerpo, no se gusta y no le dedica tiempo.
Yo creo que le gustan las camisetas feas y ya. Porque ya me direis donde encontrar esa camiseta con agujeros en los hombros... O todas las que dice que son chulisimas y a mi me dan urticaria. Con una camiseta básica iria mejor, pero bueno. Con lo que flipo es con la imagem del inicio se parece tanto a leti como yo.
(He vuelto a escribir. Me aburro. Leti me cae bien pero me duerme y por favor que deje de decir ara y aprenda a conjugar, esto me perturba el estado de sopor)
 
Colabora con la Doctora Barber o paga sus tratamientos de la clinica?
En un video de la Shatunga de YT, esta dice que se puso acido hialuronico en los labios con la Dra Barber y que era 0 personalizado y que en su opinion dejaba mucho que desear.
Yo con ver la cara de la doctora barber tengo suficiente. 30 años y me parece que tiene esa edad indefinida entre 20 y 50 de todos los clones de instagram .
 
Yo con ver la cara de la doctora barber tengo suficiente. 30 años y me parece que tiene esa edad indefinida entre 20 y 50 de todos los clones de instagram .
es un horror, y lo peor es que todas las que pasan por sus manos terminan con la misma cara, los labios son corta pega, todas salen con los mismos de esa clínica, la misma forma, el mismo grosor...
 
La cosa es que Lety dice muchas veces que deja algo por coleccionismo pero luego se deshace de ediciones limitadas
Eso mismo pensé yo. Se deshace de ediciones limitadas y de maquillaje de buena calidad, pero luego guarda iluminadores rotos.

y mi duda es.. con tanto maquillaje sabe lo que tiene caducado?? Una vez vi un vídeo de una maquilladora enseñar toda su colección de maquillaje (vendría a ser dos o tres cajones de leti) y decía que tenía muchas cosas, pero en realidad no era tanto, porque muchas no las utilizaba porque estaban caducadas y las guardaba por coleccionismo o porque eran ediciones limitadas, pero lo caducado lo tenía apartado.
 
es un horror, y lo peor es que todas las que pasan por sus manos terminan con la misma cara, los labios son corta pega, todas salen con los mismos de esa clínica, la misma forma, el mismo grosor...
Para mi eeso es feisimo. Y la frente sin expresion. Las cejas subidas. El pomulo marcado. Que mania con desgraciarse y acabar con la misma cara que todo el mundo.
 
es un horror, y lo peor es que todas las que pasan por sus manos terminan con la misma cara, los labios son corta pega, todas salen con los mismos de esa clínica, la misma forma, el mismo grosor...
A mí esa mujer no me inspira nada de confianza.. y después de las perlas que dijo sobre el paracetamol o el Roacután... Vamos, no me hacía un tratamiento con ella ni regalado
 
Eso mismo pensé yo. Se deshace de ediciones limitadas y de maquillaje de buena calidad, pero luego guarda iluminadores rotos.

y mi duda es.. con tanto maquillaje sabe lo que tiene caducado?? Una vez vi un vídeo de una maquilladora enseñar toda su colección de maquillaje (vendría a ser dos o tres cajones de leti) y decía que tenía muchas cosas, pero en realidad no era tanto, porque muchas no las utilizaba porque estaban caducadas y las guardaba por coleccionismo o porque eran ediciones limitadas, pero lo caducado lo tenía apartado.

Camino creo que era, una vez sacó unas colecciones de no se que marca (que memoria prodigiosa tengo), que eran colaboraciones con un artista. Y la chica lo decía, que aunque tenía iluminadores y coloretes de colores parecidos, los había comprado simplemente como quien compra un cuadro, los consideraba obras de arte. Me dices que en ese plan tienes 100 iluminadores, pues vale, pero no me digas que es colección unos low cost de lineal fijo. No es coleccionar, es acumular a lo loco.
 
Pues si se ha hecho el foxy eyes con la Doctorcilla madre mía, no lo domina nada.

Podéis meteros en su Ig para ver resultados de otras pacientes, les deja cara de veloccidad y la sensación de que si pestañean, revientan...
 
Back