MyCrazyMakeup (Lety)

No tiene estilo vistiendo porque se siente mal con su cuerpo, no se gusta y no le dedica tiempo.
Prima justo acabo de ver el vídeo de la paella y cuando sale limpiando, me he quedado un poco flipada porque se le ve de cuerpo entero y no me la imaginaba así. Tenía como unas lorzas a la altura de la tripa que no me imaginaba en ella. No sé si es que ha engordado últimamente o siempre ha estado así más o menos.
 
Prima justo acabo de ver el vídeo de la paella y cuando sale limpiando, me he quedado un poco flipada porque se le ve de cuerpo entero y no me la imaginaba así. Tenía como unas lorzas a la altura de la tripa que no me imaginaba en ella. No sé si es que ha engordado últimamente o siempre ha estado así más o menos.

Te he puesto una aspa porque no me gusta cuando se habla del físico de una persona así, lo siento Irene :(
 
chicas acabo de ver su video y ahora por vosotras no hago mas que oir "werandguail" ? ? ?
Por otro lado queria recalcar que se nota las cosas que no le gustan aunque diga es "preciosiisisisissisiimo" como los de krash cosmetics que le mando Alvaro.. es como en plan dos me los quedo y los demas para sorteo... vamos que nolos tocas ni con un palo sino o_O:rolleyes::LOL:
 
Sale en las stories de Instagram de la Doctora Carla Barber. No sé que tratamiento le hará esta vez pero de momento solo está colgado un vídeo del “antes” y pone “atent@s porque de verdad esta técnica es brutal...”.
 
Le ha estirado el párpado. Eso ha dicho la Doctorcita. Madre mia, que la Leti se ha hecho un Foxi Eyes, miedo me da. Encima la ha presentado como maquilladora profesional. Yo más bien diria "diogenes profesional".
Deseando ver el resultado.
Gracias prima, veo todo sin el audio activado y no me había enterado de que lo había explicado antes.
 
De nada primi. Se ve que nuestra Lety le ha dicho a la doctora que ella es maquilladora profesional y lleva mucho tiempo sin poder hacerse el eyeliner por culpa de su párpado caído. ¿No será que no te lo sabes hacer mujer de Dios? En fin que cualquier excusa es buena para darse los pinchacitos.
Lety, dejate la cara ya, que eres muy joven para estas mierdas totalmente innecesarias
 
Colabora con la Doctora Barber o paga sus tratamientos de la clinica?
En un video de la Shatunga de YT, esta dice que se puso acido hialuronico en los labios con la Dra Barber y que era 0 personalizado y que en su opinion dejaba mucho que desear.
 
Back