MyCrazyMakeup (Lety)

¿Para qué necesita todos esos primers de colores de P. Louise? Si fuese una chica que hace un montón de maquillajes de fantasía lo entendería, pero Lety no sé si les va a dar demasiado uso.
 
No me estoy terminando los videos de decluttering. Me da como ansiedad tanto producto sin usar. Pero, mi verdadera pregunta hoy es: ¿Han visto los decluttering de Laura Lee? La mujer cada qué limpia su estudio , llena el piso entero de productos ?
 
A mí Lety, cuando hace eso, me recuerda a las casas/tiendas/sitios, de señoros estirados, que no te dejan tocar nada no vaya a ser que lo rompas, y que lo tienen ahí de decoración , llámale escultura, cuadro o maquillaje, y honestamente, por muy edición limitada que sea algo, tan preferible es dejarlo ahí enmarcado sin tocar hasta que se ponga malo? O no será preferible gastarlo y decir, pues ea, una paleta de hace X años, que la he terminado.
Todavía estoy por ver a alguna Youtuber del estilo Lety o Marta, que hayan tocado pan en alguna paleta de su colección...
Y cuándo hizo la colaboración con Marta que le compró productos para que no tocara los suyos? Era necesario con el millón de cosas que tiene en casa..?
 
Back