MyCrazyMakeup (Lety)

Primas aquí tenemos el resultado. Reconozco que me ha costado saber que era Lety y no para bien precisamente
He puesto un comentario en esta publicación, en el IG de Dr. Carla Barber dejando mi sincera opinión:
"No veo mucha diferencia"
En pocos minutos el comentario tenía más de 10 likes.
Resultado: Me han borrado el comentario y me han bloqueado.

Haced la prueba si queréis, no se permite que opines libremente.
 
Me da la impresión de que Lety tiene bastantes complejos y que se obsesiona con sacarse defectos. Que si un granito, que si el párpado caído, que si la papada, que si los labios finos...
Al final entras en bucle y nunca vas a estar conforme con el resultado, siempre va a haber algo que se pueda mejorar... Y si aún por encima tienes a la Barber dándote ideas y aconsejándote... Menudo cóctel.

En mi opinión, sus ojos estaban perfectos como estaban, pero si a ella le gusta y se siente mejor así, pues genial. El problema es que unos ojos más “foxy” o unos labios más gruesos, no te convierten automáticamente en más guapa, lo que pasa es que ahora son rasgos que están “de moda”.
 
Que morraco: le escribí a las chicas de Industrial Beauty para ver si me podían mandar algunos tonos...
A mí también me parece muy fuerte, desde luego yo no sé si podría hacerlo si fuese youtuber porque solo de pensar en escribir para mendigar un par de correctores cuando tengo dinero de sobra para comprarlos.....yo me muero de la vergüenza.
 
Que pensará su querida amiga amiguísima, Ratolina, que tan en contra está de las caras en serie del Ig??
Honestamente, que se haga lo que quiera, pero cuando acaben como:
Ver el archivo adjunto 1452954
que luego no le busquen el arreglo, que poco tiene ya.
He puesto un comentario en esta publicación, en el IG de Dr. Carla Barber dejando mi sincera opinión:
"No veo mucha diferencia"
En pocos minutos el comentario tenía más de 10 likes.
Resultado: Me han borrado el comentario y me han bloqueado.

Haced la prueba si queréis, no se permite que opines libremente.
Que fuerte! Has sigo tu!!! Una prima lo ha comentado antes! Joder que nivel de tolerancia a las críticas.
 
Pues le ha quedado... mal, si no maneja bien la técnica, parece que está enfadada. En movimiento tendrá cara de velocidad?
Lety en vez de unirse a la moda de intentar hacerlo con maquillaje (como no es capaz) directamente ae pincha el bótox :facepalm:.
A mi está idea me parece un arma de doble filo, le queda bien a Bella Hadid, Kendall Jenner, Ariana Grande... pero luego el resto de instagrammera parecen la mujer gato.
 
Me da la impresión de que Lety tiene bastantes complejos y que se obsesiona con sacarse defectos. Que si un granito, que si el párpado caído, que si la papada, que si los labios finos...
Al final entras en bucle y nunca vas a estar conforme con el resultado, siempre va a haber algo que se pueda mejorar... Y si aún por encima tienes a la Barber dándote ideas y aconsejándote... Menudo cóctel.

En mi opinión, sus ojos estaban perfectos como estaban, pero si a ella le gusta y se siente mejor así, pues genial. El problema es que unos ojos más “foxy” o unos labios más gruesos, no te convierten automáticamente en más guapa, lo que pasa es que ahora son rasgos que están “de moda”.
yo creo que Lety intenta solventar sus complejos haciéndose perrerías en el "rostro"(porque ella no tiene cara,tiene rostro),por lo cual nunca estará satisfecha hasta que aborde de raíz sus "complejos " reales,piensa que arreglándose el "rostro" se sentirá mejor ....el problema es que por mucha buena cara que tengas si lo "demás " lo descuidas, o te sientes incomoda por ello,poco vas a conseguir
 
Acabo de ver el video en stories y al margen de lo obvio, creo que se ha vuelto a pinchar los labios, me ha parecido verle dos puntos de pinchazo y no sabe ni qué hacer con ellos, se ve que los mueve y no atina...

Me parece súper triste toda la situación porque está claro que Leti se siente insegura con su cuerpo y su cara y cree que la solución pasa por retoques estéticos, pero hasta que no trate lo que tiene en la cabecita no va a verse mejor, por mucho que se pinche...
 
podéis llamarme lo que queráis ,pero .....cual es la diferencia? que se supone que se ha hecho?....solo espero que le haya salido gratis porque no creo que lo que quiera que se haya hecho merezca lo que cuesta........
Pues ahora las sombras se le verán unos 3 mm más que antes. FIN xDDDD y encima con cambio de expresión incluído. Un chollo!
 
Back