MyCrazyMakeup (Lety)

mira que no me cae mal, pero es que la pobre es muy poco agradecida..... es tipo luchi que por muchos miles de euros que se gasten ,nunca van a estar favorecidas porque en si, guapilla no es ,ni se sabe sacar partido, porque muchas veces cuando ha hecho un look potente con labios rojos le han dicho que esta guapisima pero jamas los vuelve a repetir..ni cuando va a eventos.

Antes lety dedicaba su tiempo en mostrar los productos y hacer buenos reviews..pero desde que esta en spain, con tanto producto nuevo que recibe, es imposible, y mas sabiendo que ella no esta mas de 2h maquillada, lo que dura el video y se lo quita, que tipo de rigor puede dar si apenas prueba los productos en su dedo y dice woooow es increble, menuda pifgmentacion, y ale al cajon de los recuerdos
 
lety se ve fea, seguramente por su cuerpo pero no quiere hacer frente porque es muy sacrificado.
ha llegado el momento en el que el maquillaje ni le motiva ni le favorece. Asi que ha optado por hacerse cirujias tontas de cara para alargar mas el no hacer frente a su problema real.
 
La he visto un par de veces en persona y es muy maja, pero no explota lo que debería, ella podria ser claramente una influencer con la que la gente se identifica porque su imagen no es perfecta ni guapisima, y deberia explotar ese lado para hacer sus videos dedicados a gente de a pie pero vreo que el personaje se la ha comido un poco (igual me equivoco eh) ademas como dice una prima se maquilla solo para los videos, no lleva nunca nada y en los eventos no se esmera demasiado tampoco
 
Primas aquí tenemos el resultado. Reconozco que me ha costado saber que era Lety y no para bien precisamente
Parece enfadada... De verdad, yo no dejaría que me tocase la Barber ni con un palo, pero menos aún después de esto.

Por cierto, entiendo que esto también levanta la piel del párpado, pero si tiene la cola de la ceja tan caída es porque la tiene tatuada así, no hay manera de corregir la forma del microblading? Cuánto dura el tatuaje?

PD: "abre tu mirada" se le estará pegando el leticiano a la Barber?

Edito: los dos comentarios con más "me gusta":

IMG_20200526_135849.jpg

Vuelvo a editar que esto se desarrolla muy rápido: en el tiempo que os he subido la captura ha borrado el comentario de que no se ve mucha diferencia y al segundo le ha contestado que dura un año y que el resultado es acumulativo así que "es cada vez más económico", si es que se puede considerar económico eso..
 
Última edición:
Hacía siglos que no veía nada, y me ha salido en ig lo de el retoque y he flipado. Con esa mujer terminan todas con la cara igual, a ver cómo se le ve en los vídeos, pero como no deje de meterse cosas se va a desgraciar la cara y no es tan mayor.
Si de verdad es una "profesional del maquillaje" yo hubiera aprovechado para sacarle partido al párpado caído, hay mucha gente que lo tiene, le podría haber sacado mucho partido.
Creo que se piensa que así el eje libre de le verá mejor, pero si no sabes hacerlo de acuerdo a tu ojo no va a quedar bien ni antes, ni ahora.
Pues nada, otro pinchazo en la cara cada 1/2 año.
 
Back