MyCrazyMakeup (Lety)

No me puedo creer que ahora se os está quitando la venda con esta tía jajajjajajajjaja yo flipo con vosotras,de verdad os creíais sus reseñas?? Esos AD encubiertos??? Jajajjajajaj Esos productos de lush que le gustaba todo? Esos productos low cost que le encanta todo y que es capaz de sacar paletas de gama alta para dejar lo low cost?!
Porfavor primaso_O
A mí se me cayó hace tiempo, la última temporada de EEUU ya iba decayendo, pero es que en el último año y pico ha ido cuesta abajo y sin frenos. Quien se fie de su criterio.... Mal.
 
No me puedo creer que ahora se os está quitando la venda con esta tía jajajjajajajjaja yo flipo con vosotras,de verdad os creíais sus reseñas?? Esos AD encubiertos??? Jajajjajajaj Esos productos de lush que le gustaba todo? Esos productos low cost que le encanta todo y que es capaz de sacar paletas de gama alta para dejar lo low cost?!
Porfavor primaso_O
Yo es que desde que me bloqueó en youtube por dejarle un comentario que no era lameculos (pero con todo el respeto del mundo) que no la trago.
Todavía no entiendo como Sephora, Miin cosmetics y otras marcas hayan contado con ella para un directo con lo mal que se expresa y lo mal que se maquilla.
 
He visto el vblog y quizás me he empanado y no me he dado cuenta pero cuando salen los correctores es a la 1 del medio día y el directo es a las 7. Cuando hace el plano de los productos usados en el directo no aparece (al menos yo no lo he visto, me puedo equivocar). Dar por sentado que los correctores que ha usado a las 7 son los mismos que salían en su mesa a la 1 del medio día es un poco precipitado no creéis? Ya os digo, no he visto que en la escena de las 7 cuando ha grabado lo del directo estén, me puedo estar equivocando, si es así sacadme del error. Si os fijáis está editando y una teoría que se me ocurer es que los tenga ahí para añadir la info del vídeo en la cajita de información. Pero eso es invención mía.
 
Yo es que desde que me bloqueó en youtube por dejarle un comentario que no era lameculos (pero con todo el respeto del mundo) que no la trago.
Todavía no entiendo como Sephora, Miin cosmetics y otras marcas hayan contado con ella para un directo con lo mal que se expresa y lo mal que se maquilla.
Miin cosmetics creo que es una de las peores empresas que conozco.... la mayoria de "youtubers" o "instagrammers" que han contratado son todas unas vendidas. Vease Lety u otras que tienen 15K en IG y se creen lety 2. Ademas, son super careros y eso sin nombrar que patrocinan la dulceweekend que es de lo peorcito que hay o_O
 
Lety es Murciana, en concreto de Cartagena
Gracias a ti a todas las que me habési dicho que es murciana, pues no se porqué me pensaba que era de Alicante.. ??, por eso literalmente dije la comunidad entera, muchas gracias.

Miin cosmetics creo que es una de las peores empresas que conozco.... la mayoria de "youtubers" o "instagrammers" que han contratado son todas unas vendidas. Vease Lety u otras que tienen 15K en IG y se creen lety 2. Ademas, son super careros y eso sin nombrar que patrocinan la dulceweekend que es de lo peorcito que hay o_O
Yo las pocas veces que he ido a asomar el morro en al tienda de fuencarral... me miraron con una cara de perdonavidas y un desdén en el trato... que fue un a tomar viento, que os compre peter con esos precios astronómicos. Que tienen urang y marcas que me interesaban... Sí.
Que muchas marcas las está empezando a traer maquillalia... pues también.

Por cierto prima, que es eso de la dulceweekend?
 
Gracias a ti a todas las que me habési dicho que es murciana, pues no se porqué me pensaba que era de Alicante.. ??, por eso literalmente dije la comunidad entera, muchas gracias.


Yo las pocas veces que he ido a asomar el morro en al tienda de fuencarral... me miraron con una cara de perdonavidas y un desdén en el trato... que fue un a tomar viento, que os compre peter con esos precios astronómicos. Que tienen urang y marcas que me interesaban... Sí.
Que muchas marcas las está empezando a traer maquillalia... pues también.

Por cierto prima, que es eso de la dulceweekend?
siii yo prefiero comprar en otros sitios antes que a esa mafia de empresa :dead: prima la dulce weekend es el fin de semana en el que nuestra maravillosa " dulceida" hace sus mierdas por asi decirlo y trae a empresas, cantantes etcc y miin siempre esta ahi patrocinandola y adorandola :LOL::LOL:
 
Por cierto desde cuando si te levantas con muchos brillos es que los productos no te hidratan bien? No será que son demasiado nutritivos para su piel?
 
Back