MyCrazyMakeup (Lety)

En serio reutiliza guantes? Joder Lety, que eres auxiliar de enfermería, tendrías que tener nociones básicas....
Tal vez los desinfecta para no contaminar la basura, ví que recomendaban desinfectar los cubrebocas antes de desecharlos
 
En serio reutiliza guantes? Joder Lety, que eres auxiliar de enfermería, tendrías que tener nociones básicas....
A mí no me parece lo más ideal del mundo pero si se desinfectan bien no me parece una locura reutilizarlos un par de veces y más teniendo en cuenta que ahora mismo no es que se puedan conseguir de la forma mas fácil.
 
Pues yo seré rara, pero desde que estamos confinados utilizo mucho menos gel hidroalcohólico que cuando salíamos fuera. Lo llevo en el bolso cuando voy a la compra para lavarme las manos al salir del supermercado. Cuando estoy en casa me las lavo con agua y jabón.
Yo la veo perfectamente capaz de usar el gel hidroalcoholico para limpiar los envases de maquillaje. No vaya a ser que les entre el coronavirus, como los utiliza tanto. Guiño, guiño
 
Es que se nota que no le interesa formarse en el campo del maquillaje. Probablemente tomó la master class de Mario sólo por la fama de él, o por curiosidad, no porque realmente quisiera aprender. Jamás hemos visto que tome cursos presenciales o al menos en línea, pero me temo que con lo obsesiva que es le valdrían poco porque haría su santa voluntad de todos modos. Que me diga qué maquillador usa tantos combos de productos para hacer un look.
En un vídeo llegó a decir que se arrepentía de haber ido a esa masterclass porque no le había gustado. Así que imagínate....
 
En un vídeo llegó a decir que se arrepentía de haber ido a esa masterclass porque no le había gustado. Así que imagínate....

He repasado el vídeo y dice que lo que más le decepcionó fue la goody bag que les dieron aka la bolsa de productos, que no era lo que esperaba. Me creo que fuese más por aumentar la colección con productos "exclusivos" que por aprender algo, porque a la vista está que técnicas aplica pocas.
 
Razonamiento de Leticia: ufff, el spray fijador de Huda es puro alcohol, esto solo hay que usarlo para un dia que quieras que te dure todo el dia el maquillaje. Es demasiado

Y luego el 70% de las bases que usa tienen alcohol en los primeros ingredientes. Que alguien me lo explique por favor.
Su incongruencia es tal que usa el spray de urban decay a diario, cuyo segundo ingrediente es el alcohol, pero en cambio el de Huda es muy fuerte. Claro que sí, guapi. Leticia, la youtuber hiperformada en producto
Es la primera persona que conozco que tira un producto 'que me encanta' casi a la mitad por tener repuesto. Las demás mortales los rebañamos hasta que no queda nada.
 
Última edición:
He repasado el vídeo y dice que lo que más le decepcionó fue la goody bag que les dieron aka la bolsa de productos, que no era lo que esperaba. Me creo que fuese más por aumentar la colección con productos "exclusivos" que por aprender algo, porque a la vista está que técnicas aplica pocas.
No no, fue en un vídeo posterior (no recuerdo cuál sino lo diría) que no tenía que ver con ese tema pero en un momento dijo que se arrepintió de pagar por esa clase porque no le gustó, como que le pareció mucho dinero para la M que ensenaron, vaya...
 
Lety: esto para cambiar los tonos de la base lo guardo, junto a los otros 46 productos similares.
Also Lety: esta base de Laura Mercier va fuera porque no es mi tono.

Todo OK.
Biiiinnngoooo!! O sea, no sé cuántas veces dice a lo largo del vídeo "está base aunque me gusta el acabado no es mi tono y entonces es tontería quedármela" y luego tiene 5 botes para cambiar el tono de la base?????? WTF????
 
Back