MyCrazyMakeup (Lety)

Lo de las eles parece alguien que quiera imitar a un catalán con mucho acento hablando en castellano. Al menos es la impresión que me da a mi. ?

Pd:en mi nick se ve de dónde soy. ?
Lo digo muy cogido con pinzas, pero no se supone que Lety era de Comunidad Valenciana? Y en ese caso que algún remanente le debe de quedar, pues se supone que el valenciano y el catalán suenan parecido, no?(por favor catalanes no me matéis por no apreciar la diferencia entre el uno y el otro)
 
Lo digo muy cogido con pinzas, pero no se supone que Lety era de Comunidad Valenciana? Y en ese caso que algún remanente le debe de quedar, pues se supone que el valenciano y el catalán suenan parecido, no?(por favor catalanes no me matéis por no apreciar la diferencia entre el uno y el otro)
Creo que era de Cartagena y aunque están cerca no sé si tanto. Y no sé si los murcianos pronuncian mucho las L o que.
Eso del catalán no es, y del valenciano tampoco (estoy casada con un valenciano). Aunque es verdad que como es más nasal puede parecer, o más bien a ella le puede parecer.
Yo creo que lo hace como para poner voz infantil o darle énfasis o algo, peor queda muy raro.
 
Para mi la clave es que ella va a eventos de PRODUCTO, no a eventos de maquillaje en si..

Edito para explicar esto. Yo soy farmaceutica y a los eventos que me invitan son eventos de PRODUCTO. Cada laboratorio saca su producto y te forma en ello mediante eventos chachirulis. Lo equivalente y la versión light de lo que hacen con estas influencerss de maquillaje.

Si yo quiero formarme en DERMOFARMACIA, y no en producto en si, tengo que buscarme eventos NO patrocinados por laboratorios. Tengo que buscar eventos o formaciones que sean neutrales, se hable de diferentes marcas y patologías. En maquillaje, sería lo equivalente a ir a una masterclass de un pro que no tenga que ver con marcas, como Javier Romero por ejemplo.

Ahora reflexionad a que tipo de eventos va LEti, si a los primeros o a los segundos..
Es una tia hiper formada en PRODUCTO no en maquillaje..
A mí ni me parece hiperformada en producto ni en maquillaje, pero para nada. No tiene ni idea.
Ademas, formada en producto que es? Ver un colorete y saber que es un colorete? Pues si, lo sabemos todas. Ver una sombra azul y decir que tiene mucho pigmento? Claro que sí, tengo ojos, lonveo. Pero no tiene ni idea de fórmulas, ni de composición ni de nada.

Leer que un spray fijador de maquillaje lleva acudo hialuronico yo también sé, le doy la vuelta y ahí lo tengo

Que estés al tanto de todas la novedades no te convierte en experta, te convierte en aficionada.
 
Última edición:
Prim@s mirad en cadence el ultimo video. Al principio, dice como tres veces “es que hay que ser honesta y es lo que he usado mas en este mes de favoritos” refiriéndose a los desinfectantes de manos. Hablas tu de honestidad cuando nos has engañado con el corrector de UD? ??‍♀️ Me da igual la razón, que si es porque no lo tenía o porque es maniática pero es engaño y dado que nosotros nos gastamos el dinero para mi eso ya no está bien.
 
A mí también me encantaba la Lety de EEUU. La diferencia entre la Lety actual y la antigua (corregidme si me equivoco) yo la encuentro en que desde que se mudó aquí, con sus xxxxx seguidores adquirió más notoriedad y empezó a asistir a muchos más eventos, le mandan desde entonces más productos, y cuando eso pasa ya no hay vuelta atrás. Cuando te gastas los cuartos eres imparcial pero cuando te pagan o te envían productos gratis, no. Ganarán seguidores pero a la larga, pierden credibilidad. Yo me veía todos sus vídeos y ahora hace meses (por no decir años) que no la veo porque no me fío de ella. Le gusta todo y así, no.
 
No me puedo creer que ahora se os está quitando la venda con esta tía jajajjajajajjaja yo flipo con vosotras,de verdad os creíais sus reseñas?? Esos AD encubiertos??? Jajajjajajaj Esos productos de lush que le gustaba todo? Esos productos low cost que le encanta todo y que es capaz de sacar paletas de gama alta para dejar lo low cost?!
Porfavor primaso_O
 
Back