MyCrazyMakeup (Lety)

Por cierto desde cuando si te levantas con muchos brillos es que los productos no te hidratan bien? No será que son demasiado nutritivos para su piel?
Es que lo que ella interpreta como 'si me levanto con brillos es porque no me hidraté bien y por eso mi piel ha producido grasa, para compensar la falta de hidratación. Asi que a partir de ahora en vez de 25 pasos en mi rutina de noche, tengo que incorporar 7 mas'.

Lo que cualquiera interpretamos: se levanta con brillos porque sobresatura la piel de productos y no se absorben nunca.

Es que me parece tan obvio todo, no sé cómo esta chica ve todo al revés. Será que es hiperformada, lol
 
Estamos hablando de una chica que ha sacado 4 geles de alcohol en favoritos. Para los pies, para las manos, para el perro, para...

Hombre, piensa que de primeras vas a carrefour a poder comprar de normal y no sabes qué eligir; gel con formulación cremosita o gel con fórmula más jugosita. Ella te muestra la línea de cada gel para poder elegir.


Ahora enserio, me decepciona esta chica. No, no me creía sus reseñas de productos baratos porque es imposible que te encante todo, pero bueno, se lo pasaba. Pero es que con las manías que tiene, que se piense que somos tontas, que use 100 pasos de rutina de rostro, mil combos... Estoy a un paso de desuscrbirme, si es así como se dice. Lo del directo con Miin cosmetics fue una estafa, poca cosmetica coreana he visto que utilice, lo del directo de Sephora y el enigma de los correctores, una tomadura de pelo. Si la,sigo viendo es porque luego me gusta venir aquí a ver qué comentáis vosotras, la verdad :love:
 
Hombre, piensa que de primeras vas a carrefour a poder comprar de normal y no sabes qué eligir; gel con formulación cremosita o gel con fórmula más jugosita. Ella te muestra la línea de cada gel para poder elegir.


Ahora enserio, me decepciona esta chica. No, no me creía sus reseñas de productos baratos porque es imposible que te encante todo, pero bueno, se lo pasaba. Pero es que con las manías que tiene, que se piense que somos tontas, que use 100 pasos de rutina de rostro, mil combos... Estoy a un paso de desuscrbirme, si es así como se dice. Lo del directo con Miin cosmetics fue una estafa, poca cosmetica coreana he visto que utilice, lo del directo de Sephora y el enigma de los correctores, una tomadura de pelo. Si la,sigo viendo es porque luego me gusta venir aquí a ver qué comentáis vosotras, la verdad :love:
Lo confieso prima, yo también. La veo y luego vengo aquí corriendo jajaja
 
Prima desuscríbete puedes ver los vídeos y no darle dinero a esta gente que nos toma por imbéciles en este enlace https://cadence.gq/cloudtube/search?q=Mycrazymakeup&sort_by=upload_date
Hombre, piensa que de primeras vas a carrefour a poder comprar de normal y no sabes qué eligir; gel con formulación cremosita o gel con fórmula más jugosita. Ella te muestra la línea de cada gel para poder elegir.


Ahora enserio, me decepciona esta chica. No, no me creía sus reseñas de productos baratos porque es imposible que te encante todo, pero bueno, se lo pasaba. Pero es que con las manías que tiene, que se piense que somos tontas, que use 100 pasos de rutina de rostro, mil combos... Estoy a un paso de desuscrbirme, si es así como se dice. Lo del directo con Miin cosmetics fue una estafa, poca cosmetica coreana he visto que utilice, lo del directo de Sephora y el enigma de los correctores, una tomadura de pelo. Si la,sigo viendo es porque luego me gusta venir aquí a ver qué comentáis vosotras, la verdad :love:
 
Es que lo que ella interpreta como 'si me levanto con brillos es porque no me hidraté bien y por eso mi piel ha producido grasa, para compensar la falta de hidratación. Asi que a partir de ahora en vez de 25 pasos en mi rutina de noche, tengo que incorporar 7 mas'.

Lo que cualquiera interpretamos: se levanta con brillos porque sobresatura la piel de productos y no se absorben nunca.

Es que me parece tan obvio todo, no sé cómo esta chica ve todo al revés. Será que es hiperformada, lol
O te levantas con brillos porque esa noche ha hecho algo mas de calor, que a mi me pasa en verano
 
Es que se nota que no le interesa formarse en el campo del maquillaje. Probablemente tomó la master class de Mario sólo por la fama de él, o por curiosidad, no porque realmente quisiera aprender. Jamás hemos visto que tome cursos presenciales o al menos en línea, pero me temo que con lo obsesiva que es le valdrían poco porque haría su santa voluntad de todos modos. Que me diga qué maquillador usa tantos combos de productos para hacer un look.
 
Yo es que cada producto que veo enviado masivamente a todas las influmierders, lo descarto automáticamente.
Tu comentario me recuerda algo: Una chica dijo en sus stories que una base que ella probó era de lo peor y que la compró porque muchas influencers la recomendaron, por lo que aseguró que no volvería a adquirir algo que le envían a medio mundo y del cual hablan bien porque les pagan por la publicidad. Hasta ahí todo bien hasta que dijo que dejó de seguir muchas cuentas, pero que en las que confiaba eran My crazy makeup, Ratolina y Lucía Castells... Y quedé así : :unsure:.
 
No se si lo habéis comentado ya, estaba mirando el móvil y me salto el video de favoritos (no los suelo ver por que no me creo nada) y va la tía con todo su papo moreno con 4 o 5 geles desinfectantes enteros diciendo que cada vez que ve uno lo compra para no quedarse sin ellos y dice como hace todo el mundo. Lety hija de mi vida por gente como tú después las personas que de verdad lo necesitan no tienen y no los pueden comprar, para que tu con tu avaricia acumuladora tenga 4 enteros sin uso en su casa.... Serias también de la que tiene 50 rollos de papel del culo y 8 kilos de harina. Lo siento por la chapa primas pero no puedo con estos egoísmos en estos tiempos que corren.
 
Pues yo seré rara, pero desde que estamos confinados utilizo mucho menos gel hidroalcohólico que cuando salíamos fuera. Lo llevo en el bolso cuando voy a la compra para lavarme las manos al salir del supermercado. Cuando estoy en casa me las lavo con agua y jabón.
 
Pues yo seré rara, pero desde que estamos confinados utilizo mucho menos gel hidroalcohólico que cuando salíamos fuera. Lo llevo en el bolso cuando voy a la compra para lavarme las manos al salir del supermercado. Cuando estoy en casa me las lavo con agua y jabón.
Yo igual.. pero es que ella es obsesiva y acumula todo asique si ve mierdas por la calle un dia las acumulará ?
 
Además dice que usa un gel para desinfectar los guantes cuando viene de la calle... Los guantes no se deben desinfectar por lo que he leído porque se les abre el poro y al final es peor el remedio que la enfermedad. Yo sinceramente, para sacar a la perra no uso guantes. En la calle no toco nada, solo toco la puerta de mi casa y la del portal, y cuando subo me lavo las manos, limpio las llaves con alcohol y listo. Lo de los guantes lo tenemos muy metido en la cabeza pero puede ser incluso contraproducente.
 
Además dice que usa un gel para desinfectar los guantes cuando viene de la calle... Los guantes no se deben desinfectar por lo que he leído porque se les abre el poro y al final es peor el remedio que la enfermedad. Yo sinceramente, para sacar a la perra no uso guantes. En la calle no toco nada, solo toco la puerta de mi casa y la del portal, y cuando subo me lavo las manos, limpio las llaves con alcohol y listo. Lo de los guantes lo tenemos muy metido en la cabeza pero puede ser incluso contraproducente.
En serio reutiliza guantes? Joder Lety, que eres auxiliar de enfermería, tendrías que tener nociones básicas....
 
Back