MyCrazyMakeup (Lety)

Si es demasiado maniatica y obsesiva en ese sentido con lo que siempre usa.. a mi me da igual pero ya mentir de ese manera es que no lo soporto es como me gano el dinero, me publicito, recibo cosas gratis y ademas miento sin contar que soy TONTA y enseñe en mi vlog todo ??‍♀️??
Pero vamos a ver, si ni siquiera se nota la diferencia entre un corrector y otro, es imposible. Yo no voy por la calle y me dicen 'halaaaa, a que llevas el boi ing de Benefit'? No. Pues mucho menos en un directo. No entiendo esa cabezoneria con algunas cosas y productos, es imposible hacerle cambiar. Usar 3 correctores para sus ojeras inexistentes. En serio?????? 4 primers???? Si la mayoria de primers lo que hacen es formar una capa de silicona que hace que la base se resbale por encima y esté flotando sobre la piel, por lo que dura menos. Esta chica no tiene ni puñetera idea de nada, pero de nada

Es obsesiva para lo que le interesa. Pasó de ser mi referente en EEUU a preguntarme cómo a día de hoy sigue estando ahí, con un vocabulario tan pobre , con sus 'habilidades' y un largo etcetera.

Yo no puedo fiarme del criterio de una persona que tiene 50 polvos bronceadores y los 50 le gustan. Yo no puedo fiarme de una persona que hace años que no dice abiertamente 'mira, este producto no vale para nada'.

La única de la que hoy en día me sigo fiando es de Bylaumk. Algunas cosas me gustan de ella, otra no, pero solo me inspira ella confianza.
 
Última edición:
Pero vamos a ver, si ni siquiera se nota la diferencia entre un corrector y otro, es imposible. Yo no voy por la calle y me dicen 'halaaaa, a que llevas el boi ing de Benefit'? No. Pues mucho menos en un directo. No entiendo esa cabezoneria con algunas cosas y productos, es imposible hacerle cambiar. Usar 3 correctores para sus ojeras inexistentes. En serio?????? 4 primers???? Si la mayoria de primers lo que hacen es formar una capa de silicona que hace que la base se resbale por encima y esté flotando sobre la piel, por lo que dura menos. Esta chica no tiene ni puñetera idea de nada, pero de nada

Es obsesiva para lo que le interesa. Pasó de ser mi referente en EEUU a preguntarme cómo a día de hoy sigue estando ahí, con un vocabulario tan pobre , con sus 'habilidades' y un largo etcetera.
Exacto prima, antes al menos seguia sus reseñas sobre los maquillajes que “parecian” profesionales y buenos pero ahora no son mas que tonterias y viendo estas cosas te hace pensar si siempre ha sido asi y nos ha engañado por todo este tiempo!
 
Exacto prima, antes al menos seguia sus reseñas sobre los maquillajes que “parecian” profesionales y buenos pero ahora no son mas que tonterias y viendo estas cosas te hace pensar si siempre ha sido asi y nos ha engañado por todo este tiempo!
Te diré una cosa: creo que con el tiempo ha ido desaprendiendo. Cuando estaba en eeuu sus reseñas de bases de maquillaje daban gusto verlas, se hacía maquillajes más variados, explicaba las cosas mejor... En la última temporada de estar allí cayó en picado, pero es que en el avión de vuelta a España no sé si es que se volvió tonta o qué.
 
Te diré una cosa: creo que con el tiempo ha ido desaprendiendo. Cuando estaba en eeuu sus reseñas de bases de maquillaje daban gusto verlas, se hacía maquillajes más variados, explicaba las cosas mejor... En la última temporada de estar allí cayó en picado, pero es que en el avión de vuelta a España no sé si es que se volvió tonta o qué.
Eso y que ademas se ha juntado con mas y mas chupipandis y su contenido se ha vuelto muy repetitivo y poco creativo. Ahora solo sigue lo que “otras” digan o dirijan.. pero tu teoría me gusta también ?
 
Te diré una cosa: creo que con el tiempo ha ido desaprendiendo. Cuando estaba en eeuu sus reseñas de bases de maquillaje daban gusto verlas, se hacía maquillajes más variados, explicaba las cosas mejor... En la última temporada de estar allí cayó en picado, pero es que en el avión de vuelta a España no sé si es que se volvió tonta o qué.

Tendrá jetlag desde entonces. No hay por donde cogerlo.
 
Para mi la clave es que ella va a eventos de PRODUCTO, no a eventos de maquillaje en si..

Edito para explicar esto. Yo soy farmaceutica y a los eventos que me invitan son eventos de PRODUCTO. Cada laboratorio saca su producto y te forma en ello mediante eventos chachirulis. Lo equivalente y la versión light de lo que hacen con estas influencerss de maquillaje.

Si yo quiero formarme en DERMOFARMACIA, y no en producto en si, tengo que buscarme eventos NO patrocinados por laboratorios. Tengo que buscar eventos o formaciones que sean neutrales, se hable de diferentes marcas y patologías. En maquillaje, sería lo equivalente a ir a una masterclass de un pro que no tenga que ver con marcas, como Javier Romero por ejemplo.

Ahora reflexionad a que tipo de eventos va LEti, si a los primeros o a los segundos..
Es una tia hiper formada en PRODUCTO no en maquillaje..

Llevo mucho tiempo siguiendo tanto este hilo como el de Ratolina desde las sombras, y no ha sido hasta la recreación del maquillaje de Lety que he decidido comentar porque me parece una tomadura de pelo.

Yo también tengo el párpado caído y he podido hacerme en varias ocasiones looks similares, y lo he conseguido a base de investigación en YouTube, tiempo y prueba-error en mi propio maquillaje. Cosa que, de verdad, jamás entenderé de Lety. Mujer, te ganas la vida con esto, te has ido mil veces a ver masterclass, y ¿¿aún eres incapaz de darte cuenta que el eyeliner en párpado caído tienes que hacértelo lo más cercano que puedas a la ráiz de tus pestañas?? Voy a ir por partes que considero que son un auténtico error.

Para empezar al minuto 6 yo ya tenía las manos en la cabeza. Se ha echado 3 capas diferentes de 3 productos distintos. Si seguís a Robert Welsh en YouTube (maquillador profesional fuera de la red) sabéis que lo que siempre recomienda es tan solo un primer, nada de corrector. Más que nada porque la composición de dichos productos no se llevan bien con la grasilla de los párpados cosa que, encima, Lety los tiene grasos. Por desgracia yo también los tengo y lo que mejor me va es una capa ligera de producto.

Acto seguido, Lety no tiene otra cosa mejor que hacer que... ¡¡¡sellar los ojos!!! Chiquilla, no me puedo creer de verdad que no sepas a estas alturas de tu carrera que si sellas los ojos vas a perder muchísima pigmentación. ¿En serio que en ningún momento en tus miles de viajes y eventos nadie te lo ha dicho? Sin palabras... Normal que no se vea color en su maquillaje.

Del mismo modo, coge y limpia el párpado con otro tipo de corrector y dice que no tiene espacio en el ojo. Eso es verdad, tenemos menos espacio, y por ello hay que engañar a la hora de maquillarnos. Si nuestra cuenca está a un determinado nivel, pues engañamos a la hora de hacer el cut crease y lo ponemos por encima del natural, así ampliamos el espacio. Además, es recomendable limpiar con desmaquillante y volver aplicar el primer para recargar lo menos posible la zona. Si estáis interesadas en esto y sabéis medianamente inglés Katie Michaelis tiene varios tutoriales de cut crease para párpado caído increíbles. Una vez más, ¿¿en serio que jamás has escuchado eso?? ¿¿Ni siquiera en USA??

Ahora llega el momento en el que me he tenido que reír en voz alta por no llorar: el eyeliner y cómo lo ha limpiado. De verdad, primas, os prometo que no me entra en la cabeza cómo todavía es incapaz de hácerselo después de tooooodo lo que lleva en esto. Encima súper grueso y, desde mi perspectiva, el rabillo le queda doblado. Además, coge y para limpiarlo se estira el párpado... Jamás se puede hacer esto con el párpado caído. Absolutamente todos los tutoriales para este tipo de ojos te lo recomiendan, básicamente porque la perspectiva y ángulo de nuestro ojo no es el mismo que una persona no lo tiene.

¿Cuál es el resultado de todo esto? Pues lo que hemos visto. Además, si os fijáis cuando hace zoom en los ojos se ve que ya se está empezando a "corromper" el mejunje que se ha echado. Si es que es normal. Y encima las flanes haciéndole la ola. Lety, por favor, date cuenta que no tienes ni idea de cómo trabajar tus propios ojos a pesar de todos los cursos y eventos a los que has ido. Como se suele decir: "Amiga, date cuenta" y dedícale tiempo a tu propio trabajo, que seguro que hay gente que te toma como modelo.

Ver el archivo adjunto 1410363

Lo siento muchísimo por el tochaco que he escrito pero es que me he quedado loquísima cuando lo he visto.
 
Última edición:
Estoy flipando con lo de los correctores, como se entere la marca y no lo haya pactado por lo que sea se le puede acabar el chollo.
De todas formas yo hace bastante que no me la creo, sobre todo desde que sube favoritos cada semana, no hay quien se crea que cada mes pruebes 300 cosas y todas te gusten, pero luego siempre saques lo mismo. (Vamos que son todos favoritos porque son los que le han pagado este mes).

No he visto el vídeo, pero he visto la lista de productos, no puede decir que tiene un nuevo primer favorito cuando usa siempre los 8 mismos, y que si los usas todos juntos no sabes cuál va bien y cuál va mal, es que es imposible que con tanta cosa encima eso se quede fijado y le dure todo el día. Y lo mismo con las paletas e iluminadores, todos son estupendos y maravillosos pero siempre usa los mismos. Y encima siempre el mismo tono, no me puedes decir que te gusta una paleta de 20 colores cuando solo has usado 3 (marrón claro, marrón oscuro y uno clarito con brillo).

No me puedo fiar de lo que me digas de las cejas cuando las tienes perfectas, con microblading y no se ve la diferencia entre el antes y el después, solo que llevas más pegote. Y cuando te las haces antes de maquillarte? No se te llenan de base? Porque por muy precisa que seas siempre se manchan un poco.

Y luego lo de que si le cambias el orden de aplicarse una cosa o un color, un marrón por un verde oscuro, le da un microinfarto y se tira el resto del vídeo agobiada porque eso no es lo que ella hace de normal (debería hacérselo mirar, de verdad).
Cada vez tengo más claro que a esta mujer solo le gusta acumular, el maquillaje no le gusta, porque sino se actualizaría y disfrutaría probando colores y looks diferentes. Si te gusta pintar y tienes 300 colores no vas a usar siempre lo mismo ni vas a dibujar siempre lo mismo.

Y ya con las palabras repetidas, las L esas raras que pone, las palabras mal puestas y mal usadas creyéndose la más cool por usar palabras "cultas". Cada vez la tengo más manía.
 
Última edición:
Para mi la clave es que ella va a eventos de PRODUCTO, no a eventos de maquillaje en si..

Edito para explicar esto. Yo soy farmaceutica y a los eventos que me invitan son eventos de PRODUCTO. Cada laboratorio saca su producto y te forma en ello mediante eventos chachirulis. Lo equivalente y la versión light de lo que hacen con estas influencerss de maquillaje.

Si yo quiero formarme en DERMOFARMACIA, y no en producto en si, tengo que buscarme eventos NO patrocinados por laboratorios. Tengo que buscar eventos o formaciones que sean neutrales, se hable de diferentes marcas y patologías. En maquillaje, sería lo equivalente a ir a una masterclass de un pro que no tenga que ver con marcas, como Javier Romero por ejemplo.

Ahora reflexionad a que tipo de eventos va LEti, si a los primeros o a los segundos..
Es una tia hiper formada en PRODUCTO no en maquillaje..

El detalle prima, es que Leti paga por Masterclass -Como la de Mario- y salió diciendo que él explicó tal cosa de tal manera, pero ella no lo hace porque no le gusta así. A ella le pueden explicar pero ELLA NO TOMA CONSEJO y cuando alguien es así, podrán explicarle, enseñarle, comentarle, lo que sea y no lo va a hacer si no su manera.
 
Estoy flipando con lo de los correctores, como se entere la marca y no lo haya pactado por lo que sea se le puede acabar el chollo.
De todas formas yo hace bastante que no me la creo, sobre todo desde que sube favoritos cada semana, no hay quien se crea que cada mes pruebes 300 cosas y todas te gusten, pero luego siempre saques lo mismo. (Vamos que son todos favoritos porque son los que le han pagado este mes).

No he visto el vídeo, pero he visto la lista de productos, no puede decir que tiene un nuevo primer favorito cuando usa siempre los 8 mismos, y que si los usas todos juntos no sabes cuál va bien y cuál va mal, es que es imposible que con tanta cosa encima eso se quede fijado y le dure todo el día. Y lo mismo con las paletas e iluminadores, todos son estupendos y maravillosos pero siempre usa los mismos. Y encima siempre el mismo tono, no me puedes decir que te gusta una paleta de 20 colores cuando solo has usado 3 (marrón claro, marrón oscuro y uno clarito con brillo).

No me puedo fiar de lo que me digas de las cejas cuando las tienes perfectas, con microblading y no se ve la diferencia entre el antes y el después, solo que llevas más pegote. Y cuando te las haces antes de maquillarte? No se te llenan de base? Porque por muy precisa que seas siempre se manchan un poco.

Y luego lo de que si le cambias el orden de aplicarse una cosa o un color, un marrón por un verde oscuro, le da un microinfarto y se tira el resto del vídeo agobiada porque eso no es lo que ella hace de normal (debería hacérselo mirar, de verdad).
Cada vez tengo más claro que a esta mujer solo le gusta acumular, el maquillaje no le gusta, porque sino se actualizaría y disfrutaría probando colores y looks diferentes. Si te gusta pintar y tienes 300 colores no vas a usar siempre lo mismo ni vas a dibujar siempre lo mismo.

Y ya con las palabras repetidas, las L esas raras que pone, las palabras mal puestas y mal usadas creyéndose la más cool por usar palabras "cultas". Cada vez la tengo más manía.
Lo de las eles parece alguien que quiera imitar a un catalán con mucho acento hablando en castellano. Al menos es la impresión que me da a mi. ?

Pd:en mi nick se ve de dónde soy. ?
 
Lo de las eles parece alguien que quiera imitar a un catalán con mucho acento hablando en castellano. Al menos es la impresión que me da a mi. ?

Pd:en mi nick se ve de dónde soy. ?
Jaja pues no lo ha conseguido, viví unos años en Cataluña y no se parece, he visto gente imitando eso mismo para hacer gracia con más gracia que ella.
No sé a quién se lo ha copiado pero uff.
 
Back