MyCrazyMakeup (Lety)

Las paletas de Jacklyn Hill (o como se escriba) me atraen cero. No sigo a esa youtuber, pero de lo poco que me he enterado siempre anda envuelta en polémicas y me da cero confianza. Con la de cosas que tienes Leti, saca una buena paleta de tu colección y maquíllate con ella.

A ver si sube vídeo de limpieza de cajones para hoy, al menos habrá más chicha para comentar.
Hoy toca vídeo con Ratolina. O eso entendí yo el otro día en el vídeo de Marta.
 
Lety no paraba de quejarse de que tal cosa no le está, que casi que quiere romper la regla y ponerse lo que a ella le va...Calma, te ibas a desmaquillar al terminar el video, no pasa nada.
 
Toda la razón prima, tiene una tontería que no es ni normal. Si tuviera que salir así a,ka calle la podría entender, pero es un vídeo de entretenimiento. ¡Tranquila!

Ayer puso en instagram una encuesta de si debía subir el video-blog de una sola vez o repartido en 2 dias. Ella insistiendo que mejor jueves-sabado porque si no sería muy largo, 39 minutos (como el que ha subido con la rata, ejem). La encuesta iba 18% el que queria en 2, 82% en un sólo vídeo. Qué cadualidad que hoy esta 50-50 clavado y hará lo que ella quería. No sé, huele a chamusquina :confused:

Estoy cogiéndole un poco de tirria y en el fondo me sabe hasta mal.
 
Lety no paraba de quejarse de que tal cosa no le está, que casi que quiere romper la regla y ponerse lo que a ella le va...Calma, te ibas a desmaquillar al terminar el video, no pasa nada.
Yo eso no lo entiendo. Qué más le da que no le guste algo si el 99% de las veces lo va a quitar después. Aguanta aunque no te guste para que lo podamos ver realmente. Y ya me remata cuando prueba un iluminador, no le gusta y se echa uno que le gusta encima. Pues para eso que no haga primeras impresiones de nada.

Entiendo que si fuera a salir a la calle no le guste llevarlo a disgusto, pero para quitarlo luego qué más te da que el bronceador sea naranja, son unas primeras impresiones.


Me hizo gracia en un vlog diciendo que para ella también cambiaba la rutina, que ya no había eventos... Hombre por dios, pero si eventos va a tres al año, principalmente porque las agencias de publicidad son siempre las mismas y los hacen de todas las marcas el mismo día.
 
Perezón, la rata se me hace muy sobreactuada en los vídeos de Leti.
Yo creo que la rata sobreactúa porque Leti es aburrida y es como que tiene que hacer algo. Los vídeos de Leti con Lucía o Álvaro son soporiferos.
Por ejemplo, yo no me considero una persona habladora, pero cuando estoy o coincido con un coñazo de persona que no habla, es aburrida y tal, no puedo parar de hablar aunque diga tonterías, porque el silencio me incomoda aún más.
 
Toda la razón prima, tiene una tontería que no es ni normal. Si tuviera que salir así a,ka calle la podría entender, pero es un vídeo de entretenimiento. ¡Tranquila!

Ayer puso en instagram una encuesta de si debía subir el video-blog de una sola vez o repartido en 2 dias. Ella insistiendo que mejor jueves-sabado porque si no sería muy largo, 39 minutos (como el que ha subido con la rata, ejem). La encuesta iba 18% el que queria en 2, 82% en un sólo vídeo. Qué cadualidad que hoy esta 50-50 clavado y hará lo que ella quería. No sé, huele a chamusquina :confused:

Estoy cogiéndole un poco de tirria y en el fondo me sabe hasta mal.
Hombre pero si lo que quería era subirlo separado lo sube y ya está, no? Hacer toda esa pantomima no tiene sentido y que justo sea 50/50. Será una casualidad y ya.
 
Hombre pero si lo que quería era subirlo separado lo sube y ya está, no? Hacer toda esa pantomima no tiene sentido y que justo sea 50/50. Será una casualidad y ya.

Sí, seguramente, pero me pareció curiosa la diferencia y después el resultado final. Igualmente creo que hubiera hecho lo que le diera la gana. Supongo que con dos vídeos monetizará más (no tengo ni idea).
 
Back