MyCrazyMakeup (Lety)

Sé que igual me llevo aspas pero no soporto que se ponga a hablar como si tuviese 10 años cuando le regalan algo o cuando le dicen feliz cumpleaños. 1 vez vale, 2 bueno, 3 ejem....pero 10 veces no Lety, no joder que tienes 30 y pico.....

(sorry es una crítica muy personal, lo sé)
A mi también me pone muy nerviosa cuando habla como una niña pequeña
 
Yo creo que la mayoría de las veces (o todas) que dice fórmula/formulación esas palabras podrían ser fácilmente sustituidas por textura o consistencia, por ejemplo.


Totalmente de acuerdo contigo! Incluso podría decir cosmeticidad, aunque bueno...ella que tanto sabe de cosméticos seguro que ni sabe que esa palabra existe ?
 
A mi me parece cojonudo que la gente se ponga lo que le de la gana, este o no de moda. Cuanto menos sigamos las modas como borreguitos, mejor. Si a ella le gustan y se siente cómoda con ellas, adelante. ¿Quien es nadie para decirle a otra persona lo que puede o no puede ponerse? Yo personalmente no creo que le queden tan mal y se la ve a gusto con ellas, pues ole y adelante,
Nadie ha dicho que no se las pueda poner. Pero es un hecho que en cuestión de proporciones y efecto óptico hay prendas que nos favorecen más o menos. Es igual que unos tonos de maquillaje nos sientan mejor o peor, que nos lo tomamos todo como un ataque.
 
Nadie ha dicho que no se las pueda poner. Pero es un hecho que en cuestión de proporciones y efecto óptico hay prendas que nos favorecen más o menos. Es igual que unos tonos de maquillaje nos sientan mejor o peor, que nos lo tomamos todo como un ataque.
Mujer, es que alguien, ya no recuerdo quien, si dijo específicamente "Lety no te pongas esas camisas"... y a mi me parece el colmo.
 
Sé que igual me llevo aspas pero no soporto que se ponga a hablar como si tuviese 10 años cuando le regalan algo o cuando le dicen feliz cumpleaños. 1 vez vale, 2 bueno, 3 ejem....pero 10 veces no Lety, no joder que tienes 30 y pico.....

(sorry es una crítica muy personal, lo sé)

Me puse el vídeo hace un rato y lo tuve que quitar por esto mismo que dices. Y mira que a mí me gustan las tonterías y poner voces, pero joé, es demasiado. Me la imagino el día de Reyes :LOL:
 
A mi me pone nerviosa cuando empieza a decir formula y formulación.
Estoy segura de que ni entiende lo que significan estas dos palabras.

De primeras quisiera poder decirte que la formulación de la fórmula de esta línea de maquillaje es estupenda para el rostro porque me deja un glow mu bonicoh que así de primeras me gusta poder ver.

Perdón, no tiene gracia, es por el confinamiento :cry:
 
De primeras quisiera poder decirte que la formulación de la fórmula de esta línea de maquillaje es estupenda para el rostro porque me deja un glow mu bonicoh que así de primeras me gusta poder ver.

Perdón, no tiene gracia, es por el confinamiento :cry:

Y potentorro ?

Lety me cae bien, me parece previsora y trabajadora, teniendo los vídeos grabados con una semana o más de antelación, pero creo que debería hablar con más naturalidad y todas esas coletillas disminuirían. Creo que es algo que le falta porque en los vídeos más sencillos y naturales, como cuando está con su hermana, desaparecen todas esas muletillas de las que tanto nos quejamos aquí.
 
Y potentorro ?

Lety me cae bien, me parece previsora y trabajadora, teniendo los vídeos grabados con una semana o más de antelación, pero creo que debería hablar con más naturalidad y todas esas coletillas disminuirían. Creo que es algo que le falta porque en los vídeos más sencillos y naturales, como cuando está con su hermana, desaparecen todas esas muletillas de las que tanto nos quejamos aquí.
Totalmente prima, se centra tanto en querer hablar bien, que habla mal. Si tiene poquito vocabulario, no pasa nada, mejor tener poco y usarlo bien que mucho y usarlo sin ton ni son.
 
Back