MyCrazyMakeup (Lety)

Es que...¿Cuándo te acabas eso? ¡Nunca! Sé que no es la única youtuber que tiene tantos delineadores, pero ver un cajón lleno de ellos siempre me da (n).
 
Es que...¿Cuándo te acabas eso? ¡Nunca! Sé que no es la única youtuber que tiene tantos delineadores, pero ver un cajón lleno de ellos siempre me da (n).
pero seguro que ninguna tiene tantos delineadores sin saber hacerse un delineado decente jajaja
nah la mitad no saben sacar partido a lo que tienen solo que como lety tiene tanto y es tan poco mañosa se nota más
 
Tengo espacio para rellenar con otros productos en el futuro. Como no te pintes bigotes de gatos no sé para qué quieres tantos delineadores.

Y como dice la prima por arriba, hay cosas que no las ha sacado en el canal, pero le encantan. Credibilidad 0
 
Ufff el vídeo de hoy....
1. Suelo ignorar bastante lo que dice Lety y me fijo más en el maquillaje que enseña, pero hoy mi cabeza hizo click y NO HE PARADO DE ESCUCHAR TODAS SUS MULETILLAS...may gad
2. Para que quiere tooooodos esos eyeliners en colorinchis y todos esos pigmentos preciosos?? Si no sabe hacerse el eyeliner y no usa pigmentos nunca...no entiendo como todas esas cosas chulas no le motivan a aprender más y sacarles partido, un poco de creatividad...
 
Madre mía... Lo de siempre. Estoy hasta el pirri del roller liner, y tiene 73638292 delineadores más. Tiene pigmentos y glitters a montones, algunos le encantan, le flipan, quedan preciosisimos, pero yo de ahí habré visto dos o tres, porque luego usa sombras neutras, o se hace un circo de colorinchis en los ojos. Lety, un secreto, puedes hacer una estructura neutra y combinarlo con colores fuertes sin parecer un papagayo. Claro, que hasta que no aprenda a delinearse o a hacerse un cut crease, no va a sacarle mucho provecho a nada
 
Escribí muy pocas veces en el hilo y últimamente no os leía pq la verdad es que Lety me aburre.
Ahora que estoy empezando a formarme en química cosmética de poco me sirven sus videos.

Estoy aburrida y me puse a ver el video de sus delineadores y pigmentos...y de verdad, tiene que
aprender a hablar con propiedad.

No distingue entre colección y colaboración, intercambia una por otra y se queda como si nada.

Se queda un pigmento de Maybelline y dice algo así como que ya sabe que es de los naturales pero que a ella le gusta.
Como si no pudiesen gustarle esos tonos...

Dice que tiene los dos tonos del mismo pigmento de Mac, no Lety no, lo que tienes son los dos tamaños.

Cada día se expresa peor.

Sigo viendo el video primas, a ver con que me sorprende.
 
Sé que igual me llevo aspas pero no soporto que se ponga a hablar como si tuviese 10 años cuando le regalan algo o cuando le dicen feliz cumpleaños. 1 vez vale, 2 bueno, 3 ejem....pero 10 veces no Lety, no joder que tienes 30 y pico.....

(sorry es una crítica muy personal, lo sé)
Creo que Lety es bastante infantil en general. Y no creo que sea nada malo, pero puede cansar, es muy pava :ROFLMAO: Yo también lo soy un poco, por eso me hace gracia.
Su amiga Berro me parece muy tierna y se ve que la quiere mucho.
 
Back