MyCrazyMakeup (Lety)

Últimamente la veo súper activa por stories haciendo publi a cascoporro. Y publi ya de cualquier cosa: quesitos, maquillaje, cosas de cuidado facial...

Que yo poco se de dermatología, pero ¿si tienes un brote en la piel lo suyo no sería no hacer nada y esperar diagnóstico y tratmiento? Porque la vi promocionando l máscara de luz azul esta, que le iba a ayudar y tal... y no sé. Me da como cosita.
 
Si colabora con otras, al menos los vídeos son menos aburridos. En mi opinión...
Pero es verdad q está x todos lados Lety jajajaj
No no, si lo digo por lo contrario, a Lerdy no la sigo. Pero ponerte un vídeo de una chica porque te apetece verlo y que salga la otra con su careto de dromedario... mal van como sigan metiéndola en todo, además como si fuera experta en algo y de milagro sabe decir la P con la A
 
Pero por qué todas de repente sacan a Lerdicia en sus vídeos o no paran de nombrarla?? A la próxima que vea que hace vídeo con ella 👊
Por buscarle lógica, que no sé si la tiene, será que como últimamente han ido todas a varios eventos juntas, han aprovechado para quedar para colaborar.
Además se nota que no sabe ya qué contenido hacer. Le habrán bajado las vistas, porque no se centra en nada concreto últimamente. Será que lo de ser madre no le ha traído tanto público como esperaba.
 
No no, si lo digo por lo contrario, a Lerdy no la sigo. Pero ponerte un vídeo de una chica porque te apetece verlo y que salga la otra con su careto de dromedario... mal van como sigan metiéndola en todo, además como si fuera experta en algo y de milagro sabe decir la P con la A

Creéis que la invitan por pena? Es que Lety en cuanto al maquillaje se refiere no tiene ni idea de nada. Siempre se hace el mismo churrete de siempre.
 
¿La invitan? ¿Se invita? No sé como van estos eventos, pris. Sólo sé QUE NO PARA.
No falla en este tipo de personas: en cuanto tienen una responsabilidad, les salen 500mil "ocupaciones" por otro lado...
Pero, ojo, que leyendo los comentarios en Youtube, flanas tiene unas cuantas (incomprensible pero las tiene).
Sigue cn Soy Olivia, no? Le encontrarán los eventos por ahí
 
Back