MyCrazyMakeup (Lety)

Hay una cosa que os quiero preguntar. En el último vlog (aunque también lo ha repetido en otros vídeos), dice que si se desmaquilla a media tarde, se limpia en profundidad y se echa contorno, serum, crema, etc. Y después, antes de irse a dormir, una limpieza rápida y ya el tratamiento de noche. ¿No es demasiado tute para la cara, perdón, rostro? Si yo no voy a salir, hago mi rutina de noche aunque sean las 5 de la tarde, dejo tiempo entre productos para que se absorvan y ya. ¿Vosotras cómo lo hacéis?

Por cierto, Dexter es un amor, me encanta.
Con razón esta mujer tiene la piel como la tiene. En veinte años me gustaria verla, que obsesión ??‍♀️

Ya también hago como tú, prima ?
 
Hay una cosa que os quiero preguntar. En el último vlog (aunque también lo ha repetido en otros vídeos), dice que si se desmaquilla a media tarde, se limpia en profundidad y se echa contorno, serum, crema, etc. Y después, antes de irse a dormir, una limpieza rápida y ya el tratamiento de noche. ¿No es demasiado tute para la cara, perdón, rostro? Si yo no voy a salir, hago mi rutina de noche aunque sean las 5 de la tarde, dejo tiempo entre productos para que se absorvan y ya. ¿Vosotras cómo lo hacéis?

Por cierto, Dexter es un amor, me encanta.
Yo si me desmaquillo a la tarde igual me hecho algún spray hidratante o una cremita ligera para aguantar hasta la noche y ya a la noche me hago la rutina bien.
 
Quizás es el gesto, pero la veo muy "hinchada" en general

Le habrá pasado como a la mayoría, que no queremos ni acercanos a la báscula jajajaajajajajaja
De todos modos, por su constitución, es de "cara y papada grande" ... es fácil ver que tiene la misma fisionomía que su hermana sólo que la hermana está más pasada de peso que ella.
 
Yo creo que desde que llegó a España ha engordado bastante. Está mucho más redonda en general, de cara, hombros, todo...
 
Yo me limpio la cara por la mañana y la hidrato con tonico, serum y crema, si me tengo que desmaquillar a media tarde, despues me hidrato con tonico y crema y cuando voy a dormir ya valoro si necesito algo mas hidrante... de todas formas, con esta situación de no salir de casa ni me maquillo, así que no tengo estos problemas.

Joe primas, yo no sé que le ha pasado a mi cara que pasado de ser mixta-grasa a más seca que la mojama... y no he cambiado la rutina (ya que no usaba nada especialmente matificante, sino mas bien productos hidratantes y para piel sensible, ya ne di cuenta hace tiempo que las cremas para piel mixta-grasa era lo peor... si eso las uso en verano), lo peor es el pelo, lo tengo tan reseco que tengo una caspa horrible ...

Asi que ando loca con mi piel?
 
Hay una cosa que os quiero preguntar. En el último vlog (aunque también lo ha repetido en otros vídeos), dice que si se desmaquilla a media tarde, se limpia en profundidad y se echa contorno, serum, crema, etc. Y después, antes de irse a dormir, una limpieza rápida y ya el tratamiento de noche. ¿No es demasiado tute para la cara, perdón, rostro? Si yo no voy a salir, hago mi rutina de noche aunque sean las 5 de la tarde, dejo tiempo entre productos para que se absorvan y ya. ¿Vosotras cómo lo hacéis?

Por cierto, Dexter es un amor, me encanta.
Yo soy de las que opinan igual, me desmaquillo y dejo a la cara "respirar", en plan sin nada, para que "desarrolle" su estado natural, y de noche ya empiezo a ponerle los 4 productos que uso. Desde que empecé a hacer eso (y ahora que prácticamente no hay que salir ni necesidad de maquillarse) las tropecientas cosas que echaba antes, ya no las necesito, al contrario, he reducido bastante la rutina, con una par de serums, contorno, crema, y si queda algo seco pongo hemiescualeno y los parches secos me desaparecen.

Y primas, que se lo he leído a alguna pero me he olvidado quien era... si os cambia mucho la textura de la piel, sobre todo en estos días... tiene toda la pinta de ser estrés (de todas formas que os lo diga un profesional, cada uno tiene circunstancias que decir por aquí a la ligera es peligroso).
 
Se me hace muy curioso que haya adoptado la pronunciación de "Neutrogena" a la americana, después de AÑOS oyéndolo de otra manera en España.
Estoy en una situación similar, llevo varios años viviendo fuera. Cuando los alemanes dicen "Fuelin", soy incapaz de relacionarlo con "Vueling" (que es lo que intentan decir), y así con muchas otras cosas/marcas. Me pregunto si a Lety le sonaría genial "Fuelin", o si sólo es cosa de mi cerebro que me suene mal :ROFLMAO:
 
Back