MyCrazyMakeup (Lety)

Le estoy cogíendo ya hasta manía a Harry Potter, cada mes hay vídeo del temita

Leticia no te favorecen las camisetas con el agujero en el hombro, dejando a un lado que ya no está de moda, es que a las personas que somos encorvadas, como tú y como yo, no nos favorecen ese tipo de prendas. Ni los tirantes, ni nada que enseñe demasiado brazo o espalda.
 
Le estoy cogíendo ya hasta manía a Harry Potter, cada mes hay vídeo del temita

Leticia no te favorecen las camisetas con el agujero en el hombro, dejando a un lado que ya no está de moda, es que a las personas que somos encorvadas, como tú y como yo, no nos favorecen ese tipo de prendas. Ni los tirantes, ni nada que enseñe demasiado brazo o espalda.
A mi me parece cojonudo que la gente se ponga lo que le de la gana, este o no de moda. Cuanto menos sigamos las modas como borreguitos, mejor. Si a ella le gustan y se siente cómoda con ellas, adelante. ¿Quien es nadie para decirle a otra persona lo que puede o no puede ponerse? Yo personalmente no creo que le queden tan mal y se la ve a gusto con ellas, pues ole y adelante,
 
A mi me parece cojonudo que la gente se ponga lo que le de la gana, este o no de moda. Cuanto menos sigamos las modas como borreguitos, mejor. Si a ella le gustan y se siente cómoda con ellas, adelante. ¿Quien es nadie para decirle a otra persona lo que puede o no puede ponerse? Yo personalmente no creo que le queden tan mal y se la ve a gusto con ellas, pues ole y adelante,
Me parece estupendo que se ponga lo que quiera, pero el mismo derecho tengo yo a decir que le queda fatal que ella de ponérselo, no?? Y el iluminador también se lo pone fatal, ya que estoy.
Esas camisetas le hacen los hombros aún más caídos, sí.
 
Le estoy cogíendo ya hasta manía a Harry Potter, cada mes hay vídeo del temita

Leticia no te favorecen las camisetas con el agujero en el hombro, dejando a un lado que ya no está de moda, es que a las personas que somos encorvadas, como tú y como yo, no nos favorecen ese tipo de prendas. Ni los tirantes, ni nada que enseñe demasiado brazo o espalda.
Pues yo he de decir que me gusta mucho que saque cositas de Harry Potter, porque soy bastante friki en ese sentido y hay pocas YouTubers que suban algo parecido, por no decir casi ninguna.
Entiendo que a las que no les guste mucho les dará pereza esos vídeos pero a mí particularmente me dan mucha curiosidad por ver todo lo que venden de merchandising (aunque yo luego no me lo compraría por el precio :cry:)
 
Gracias a todas por las respuestas de "skincare" :ROFLMAO::ROFLMAO: Ya dudaba si estaba cuidando poco de mi piel.

Ya vuelve a tener su tipo de piel. CHICAS, YA VUELVE A TENER SU TIPO DE PIEL, por si alguien no se ha enterado.

PD, yo siempre le vi brillos.
 
Ha vuelto a sacar el "contabilizar con las 8 horas", lo echaba de menos ya y todo.... ?
En fin, poco voy a decir la verdad, no viene mal para echar el rato durante el confinamiento. Justamente estaba hablando ayer con una amiga de que me llama la atención esa base y me gustaría probarla en algún momento, así que eso que me llevo (aunque mi piel no se parece en nada a la de Leti, la considero normal y ella aún estando "seca" tenía mucha más grasa que yo)
 
Me parece estupendo que se ponga lo que quiera, pero el mismo derecho tengo yo a decir que le queda fatal que ella de ponérselo, no?? Y el iluminador también se lo pone fatal, ya que estoy.
Esas camisetas le hacen los hombros aún más caídos, sí.
El mismo derecho que tengo yo a decir que cada uno se ponga lo que le de la gana y a decir lo que pienso sobre lo que opinan otros.
Libertad igual para todos, no?
 
Pues si después de ese tratamiento sigue teniendo la cara así, digo yo eh digoooo que tendrá la dosis equivocada o la posología (las veces que lo tomas) y tendría que ir a un MÉDICO DE VERDAD
 
El vídeo de hoy me ha gustado, no sé si es que estoy yo más receptiva o que llevaba un par de vídeos sin verla y la echaba de menos :LOL: Me parece que ese maquillaje de ojos le favorece mucho.
 
Las paletas de Jacklyn Hill (o como se escriba) me atraen cero. No sigo a esa youtuber, pero de lo poco que me he enterado siempre anda envuelta en polémicas y me da cero confianza. Con la de cosas que tienes Leti, saca una buena paleta de tu colección y maquíllate con ella.

A ver si sube vídeo de limpieza de cajones para hoy, al menos habrá más chicha para comentar.
 
Back