MyCrazyMakeup (Lety)

Esto me recuerda a una chica dominicana que vive en USA que alerta sobre ofertas. Se compró un mueble más grande para guardar su maquillaje, un aro de luz (Aunque no es fotógrafa, maquillista ni influencer), 2 espejos con luces LED, entre otras cosas. Se justifica diciendo "Pero ahorré" o "Te estoy haciendo ahorrar." En una ocasión subió un post sobre una paleta de BH cosmetics y dijo que ya la tenía, cuando alguien le preguntó qué tal pigmentaba, dijo "No la he usado." Toda una compradora compulsiva.
 
Por favor, en el último vídeo (que sale con Lucía) sigue demostrando que después de la tira de años en YT sigue sin saber aplicarse bronceador, iluminador ni colorete.
Buffff
 
No se en que no estáis de acuerdo,están los hospitales saturados y necesitan a todo el personal sanitario posible,a nosotras nos están quitando permisos y días libres en el hospital y no nos podemos negar.Están planteando incorporar a gente jubilada,pues joder...aquí a apencar todos
 
Con lo bien que se vive de Youtube, ni de coña vuelve Lety a currar en un hospital y mucho menos ahora con todo el curro que hay. Esta gente se ha acostumbrado a vivir MUY bien y no va a volver a un trabajo tan duro como es el de auxiliar de enfermería.
 
Perdonar primas por lo que voy a decir, pero eso de decir que vaya a echar una mano es muy bonito.

Ella, si bien tengo entendido, tiene una enfermedad autoinmune (hipotiroidismo) y sería un paciente de alto riesgo. Que si lo pilla, al igual lo pasa tan pancha, pero pertenece al grupo de riesgo...
Tengo a compañeras diabéticas ,hipertensas ,hipotiroideas,mayores de 55 y...ahí las tienes....dando el callo...
Estamos todo el turno con la mascarilla y pantalla protectoras puestas,nos provocan heridas en la cara y se empañan cuando respiramos o lloramos.Yo ya no estoy pendiente de si tengo la piel seca,grasa o jugosita o si el rimmel es waterproof,y me la pela su rutina con retinol
 
Última edición:
Tengo a compañeras diabéticas ,hipertensas ,hipotiroideas,mayores de 55 y...ahí las tienes....dando el callo...
Estamos todo el turno con la mascarilla y pantalla protectoras puestas,nos provocan heridas en la cara y se empañan cuando respiramos o lloramos.Yo ya no estoy pendiente de si tengo la piel seca,grasa o jugosita o si el rimmel es waterproof,y me la pela su rutina con retinol

Prima, yo no te quito razón, hay que ayudar todo lo que se pueda. Pero no se le puede exigir y más si tiene una situación de riesgo. Quiero decir, ella está fuera de ese trabajo desde hace años, no es que trabaje actualmente.

Allá cada uno con su conciencia.
 
Prima, yo no te quito razón, hay que ayudar todo lo que se pueda. Pero no se le puede exigir y más si tiene una situación de riesgo. Quiero decir, ella está fuera de ese trabajo desde hace años, no es que trabaje actualmente.

Allá cada uno con su conciencia.
Prima,yo no soy quien para exigir a nadie,lo único que sé es que a nosotras no es que no exijan,nos obligan a trabajar,a las madres les están quitando las reducciones de jornada y los permisos por cuidados de familiar,están llamando a alumnos de último curso y gente q se jubiló, y si te niegas a doblar es insumisión.Vuelvo a decir que hay gente trabajando con todo tipo de patologías ,con hipotiroidismo las que más. Mi supervisora tiene 62 años y ahí está la mujer.Desde luego que desde el potizulo lo debe ver todo precioso y a tope de glow.
 
Pero cuántos años lleva Leti sin trabajar en un hospital? Sería útil o sería un estorbo, hay que plantearse también este tipo de cosas
Los q no tienen la carrera terminada o hace años que se jubilaron,son útiles o un estorbo????
No tienes porque estar en primera linea de batalla,en urgencias,uci o planta.Estan los servicios de rayos,farmacia,consultas incluso el tfno de información ...yo me he incorporado de una baja para estar ahí, con mis compañeras,y después de un tiempo fuera,no tienes la misma destreza,pero tardas un día en actualizarte,te lo aseguro.Por la cuenta que nos trae...
 
No se en que no estáis de acuerdo,están los hospitales saturados y necesitan a todo el personal sanitario posible,a nosotras nos están quitando permisos y días libres en el hospital y no nos podemos negar.Están planteando incorporar a gente jubilada,pues joder...aquí a apencar todos
Pues tan sencillo como que cojan a gente de las bolsas, como a mi hermano, que está en casa deseando que le llamen. Y como él, miles.
Vamos seria de guasa que una persona que decidio dejar ese trabajo, tuviera que volver a trabajar de eso y encima por obligacion, teniendo la cantidad de enfermeros, auxiliares, celadores.... Que hay en el paro y bolsas de trabajo. Y si no que cojan a la gente que está en ultimo año de carrera y la pongan ahí, pero creo que no es para echarle en cara esto precisamente a Lety.
 
Última edición:
Pues tan sencillo como que cojan a gente de las bolsas, como a mi hermano, que está en casa deseando que le llamen. Y como él, miles.
Vamos seria de guasa que una persona que decidio dejar ese trabajo, tuviera que volver a trabajar de eso y encima por obligacion, teniendo la cantidad de enfermeros, auxiliares, celadores.... Que hay en el paro y bolsas de trabajo. Y si no que cojan a la gente que está en ultimo año de carrera y la pongan ahí, pero creo que no es para echarle en cara esto precisamente a Lety.
Lo último que me dijeron es q habían agotado la bolsa de trabajo,estaban ya cogiendo curriculums en todos los hospitales y había que sacar gente de debajo de las piedras...esta viniendo personal de otras comunidades,y Madame de Rosa ...al Hospital de la Paz.
Si quieres se lo echo en cara a Claudia Cienfuegos o Dirty Closet que no son sanitarias..
 
Back