MyCrazyMakeup (Lety)

Yo lo que no entiendo es que dijo que estaba harta de ver los organizadores ttansparentes con tanto maquillaje y que iba a intentar aumentar el espacio para no tener tanto maquillaje a la vista y tenerlo todo más limpio.

Cuarto terminado: sigue teniendo la encimera llena de organizadores con maquillaje a la vista.

Logic not found :dead:
Es que Leti no tiene lógica ninguna, nunca
 
Yo con lo que he flipado real no es con la enorme cantidad que tiene sino los cajones PETADOS de cosas que según ella le envían/compra para futuros vídeos.
 
En resumen: ha hecho que el padre trabaje en unos cajones que son iguales que los que tenía antes pero un poquito más grande para seguir recolectando nuevo maquillaje.... pero la organización de los cajones es la misma. Ah! Y que ya quiere volver a cambiarlo...
Pufff me aburre esta chica. Lety deja vivir a tu padre, haz una limpieza de maquillaje (que se te han visto en el vídeo productos cuarteados) y deja los muebles en paz!!
 
Tiene un problema muy serio esta chica con lo de acumular maquillaje, porque ves youtubers que tienen muchísimo, pero al nivel de esta chica yo no he visto a nadie, es otro nivel.
 
He pasado el vídeo a saltos y me ha dado ansiedad. Estoy segura que la mitad de las cosas no las a usado, y la otra mitad está caducada y no sabe ni que lo tiene. Yo habría hecho justo lo contrario, hacer los muebles más pequeños para tirar mierdas.
Para que quiere todo eso sí siempre se maquilla igual?? Yo iría a alguien que le ayudará con el problema de acaparar, de verdad, eso no puede ser sano.
 
Tiene un problema muy serio esta chica con lo de acumular maquillaje, porque ves youtubers que tienen muchísimo, pero al nivel de esta chica yo no he visto a nadie, es otro nivel.
Es que encima la tía se maquilla siempre igual y/o de forma mínima. Hay YouTubers con una colección grande que al menos intentan rotar las cosas y hacer algo diferente...
 
A ver yo entiendo que al final usan lo que les gusta de verdad, pero es que casualmente lo que le gusta a ella coincide con lo que peor le queda y menos le favorece. Esos iluminadores completamente blancos, esos maquillajes de ojos mal hechos y SIEMPRE morados, los glosses creo que le quedan tambien fatal.... En fin.
Os acordais de la temporada que solo usaba morados en los labios? Que hartura.
 
Back