MyCrazyMakeup (Lety)

Lo último que me dijeron es q habían agotado la bolsa de trabajo,estaban ya cogiendo curriculums en todos los hospitales y había que sacar gente de debajo de las piedras...esta viniendo personal de otras comunidades,y Madame de Rosa ...al Hospital de la Paz.
Si quieres se lo echo en cara a Claudia Cienfuegos o Dirty Closet que no son sanitarias..
Lo de la bolsa lo dudo mucho, demasiada gente hay en el paro, desgraciadamente. Insisto en que en mi familia hay sanitarios que todavia no han recibido una llamada y tengo a BASTANTES amigos sanitarios en diferentes provincias en la misma situación.
Si me dices que comunidades como Madrid estan colapsadas y que han agotado las bolsas de trabajo,seria una opcion que la panda de incompetentes que tenemos por gobernadores cogiesen a gente de otras provincias, FORMADOS, que están parados y desearían ayudar, pagándoles el alojamiento por tener que desplazarse de sus ciudades. Así igual se evitarían más muertos.

De todas formas este debate aquí me parece absurdo, sinceramente. Leticia es youtuber, puede haber sido auxiliar, astronauta o paseadora de perros, que eso no la hace responsable de nada. Yo tampoco me prestaría a colaborar así en esta situación, siendo joven y 'sana' y eso no me hace peor persona, yo creo vamos. Lo que vas a recibir en comparación a los riesgos... Y menos aún cuando tengo un trabajo del que vivo, por el que cotizo y pago mis impuestos y que nada tiene que ver.

PD'/:Mi madre auxiliar y está trabajando como una jabata en una residencia, pero al final es SU trabajo, de lo que vive. Y sí, está acojonada como muchos otros, y si pudiese no estaría trabajando ahora, así que echarle eso en cara a Leti.. cada uno miramos pos nosotros y los nuestros, el altruísimo y el mundo de piruleta no existe. Si los sanitarios no tuviesen que ir a trabajar, cobrando en casa su sueldo y trabajar de forma opcional, ya veriamos cuantos estaban ahí.

Yo personalmente estoy muy agradecida de todas las personas que siguen trabajando a día de hoy, pero no solo sanitarios, existen tambien barrenderos, repartidores, cajeros, policías...[/QUOTE]
 
Me quiero quedar con la frase que dice cuando enseña los polvos de Kat von D ; "parece uno de esos sellos que hacían con velas anteriormente".
 
Si ha sacado 4 cosas!!
Para que quiere tantos polvos y correctores diferentes?? Si solo usa los de Tarte!!
Yo que tengo uno y gracias...
Ella con el por si acaso y para videos justifica todo
 
Una duda primas, ¿Lety no era técnico de rayos o algo así? Es que no se que puede tener que ver una cosa con la otra

Hizo auxiliar de enfermería y con ese grado accedió a los estudios de Técnico de rayos que también realizó.

Por lo demás en su conciencia queda como proyectarse laboralmente, si rehusa todo ámbito sanitario, si prefiere su actual trabajo o si prefiere no hacer nada y quedarse en casa guardando la cuarentena.
 
Si ha sacado 4 cosas!!
Para que quiere tantos polvos y correctores diferentes?? Si solo usa los de Tarte!!
Yo que tengo uno y gracias...
Ella con el por si acaso y para videos justifica todo
Y para qué quiere tantísimos shape tape!!! Tiene cientos... Entiendo que sea su favorito, pero si ya lo tienes ¿para qué compras más? Como mucho entendería que tuviese UNO de reserva.
 
Back