MyCrazyMakeup (Lety)

Y para qué quiere tantísimos shape tape!!! Tiene cientos... Entiendo que sea su favorito, pero si ya lo tienes ¿para qué compras más? Como mucho entendería que tuviese UNO de reserva.
Como usa pre-corrector, corrector, iluminador....necesita 30 tonos para ponerse semejante plasta en la ojera
 
Mira que la rata no es Santo de mi devoción pero al menos en el video de la purga sacó bastante, luego lo que hiciera con los productos es otra cosa
 
Lo peor es que se queda con productos que "le encantan", que "le gusta para llevarlo en el bolso" y blablabla, y despues de recalcar que tiene tanto maquillaje para CREAR CONTENIDO para el canal, resulta que no he visto ni la mitad en el canal. Polvos vemos los de RCMA, Jeffree Star, Revolution, Airspun y para de contar, y ha sacado 200000 que no enseña nunca.... Lety por dios, sácalos de vez en cuando, que no sirvan solo para coger polvo
 
Prima,yo no soy quien para exigir a nadie,lo único que sé es que a nosotras no es que no exijan,nos obligan a trabajar,a las madres les están quitando las reducciones de jornada y los permisos por cuidados de familiar,están llamando a alumnos de último curso y gente q se jubiló, y si te niegas a doblar es insumisión.Vuelvo a decir que hay gente trabajando con todo tipo de patologías ,con hipotiroidismo las que más. Mi supervisora tiene 62 años y ahí está la mujer.Desde luego que desde el potizulo lo debe ver todo precioso y a tope de glow.
Yo tuve que ir a urgencias ayer por que tengo infección de orina de haber llevado los Epis tanto rato y de no mear en todo el turno.
28 años, diabética desde los 14 y hipotiroidea. Una joya de genética la mia xDD.

mira si no va a colaborar al menos que se quede en su cada y sobretodo que no colabore a la mierda comprando online.
 
Yo tuve que ir a urgencias ayer por que tengo infección de orina de haber llevado los Epis tanto rato y de no mear en todo el turno.
28 años, diabética desde los 14 y hipotiroidea. Una joya de genética la mia xDD.

mira si no va a colaborar al menos que se quede en su cada y sobretodo que no colabore a la mierda comprando online.
Prima eres enfermera?
 
Back