MyCrazyMakeup (Lety)

Creo que todas hemos aprovechado para lavar las brochas ?? y voy a ver si mañana me maquillo, aunque sea para estar en casa, que me llegó la soft glam el martes y hasta ahora solo le he metido los dedazos!
Otro de mis objetivos es aprender a hacerme el eyeliner en condiciones. Y si no lo logro, tirar todos los delineadores en rotulador que tengo porque nunca pierdo la esperanza de que sea el delineador y no mi torpeza natural XD
me uno a tu objetivo del eyeliner <3
Yo también! Que con mis ojos encapotados es toda una odisea ?

Yo me voy a dejar de depilar las cejas para cambiarlas de forma, es el momento ?
 
Video de su nueva cueva diogenes. Los cajones mas anchos y con mas altura.
Toneladas de maquillaje, cajones de plastico encima de la mesa llega de más maquillaje, espejo que le costó un pastón y no usa...
Dice q tiene q hacer limpieza y que ahora tiene mas espacio para comprar mas. Al menos lo admite.
Ahora que estamos en cuarentena y pensar estar en ese cuarto encerrada...me genera ansiedad
 
He tenido que dejar de ver el vídeo de la beauty room porque me ha agobiado mucho tanto maquillaje, esta señora no sabe cuándo parar.
 
Parece que ha cambiado todos los cajones. Lo cual me hace entender aún menos cuando se escandalizó porque el carpintero le pidió unos mil y pico euros por según ella "4 cajoneras". No sé cuánto le pidió exactamente... Pero de 4 cajoneras nada y encima a medida... Esta chica se piensa que la única con derecho a cobrar por su trabajo es ella?
 
Ese veideo con Lucía es el que pensé que iba a subir en lugar de la colaboración con Álvaro. Bueno, tener ese as bajo la manga le vino bien en este tiempo de cuarentena. Y vaya, hemos visto la Mothership en acción en otras manos excepto las de Lety. Y teniendo la Metrópolis para hacer un look divino se termina haciendo el de siempre.
 
Parece que ha cambiado todos los cajones. Lo cual me hace entender aún menos cuando se escandalizó porque el carpintero le pidió unos mil y pico euros por según ella "4 cajoneras". No sé cuánto le pidió exactamente... Pero de 4 cajoneras nada y encima a medida... Esta chica se piensa que la única con derecho a cobrar por su trabajo es ella?
La encimera es la misma de antes.
Q hará con los muebles “antiguos”? Con tanto modulo le para para una cocina
 
Yo lo que no entiendo es que dijo que estaba harta de ver los organizadores ttansparentes con tanto maquillaje y que iba a intentar aumentar el espacio para no tener tanto maquillaje a la vista y tenerlo todo más limpio.

Cuarto terminado: sigue teniendo la encimera llena de organizadores con maquillaje a la vista.

Logic not found :dead:
 
A mí los vídeos de Leti me van genial xa relajarme o dormir... yo era flan flan en su etapa eeuu pero ahora son taaaaan soporíferos que los recomiendo a la gente xa dormir jajajja
P.d. Y funcionan!
 
Back