MyCrazyMakeup (Lety)

Aunque las reglas irregulares son el síntoma que más se asocia al SOP, no es una condición sine qua non. Es decir, puedes tener SOP y sufrir poquísimos síntomas, como puedes tenerlos todos y pasarlo muy mal.

Sin duda la única forma de saberlo es ir al ginególogo y hacer las pruebas pertinentes, entre ellas una analítica hormonal completa y una ecografía transvaginal para comprobar si hay quistes, su tamaño, etc. Y es importantísimo hacerse estas revisiones periódicamente, de verdad, no lo dejes pasar, porque los quistes suelen ser benignos pero si crecen mucho o salen demasiados pueden convertirse en un verdadero problema. Y si tienes pensado ser madre es indispensable tener muy controlado todo este tema porque la fertilidad puede verse afectada (no siempre es así, tampoco quiero ser alarmista, pero también es un hecho que el SOP es la principal causa de infertilidad en mujeres).

Perdona que te corrija, pero el SOP no es la principal causa de infertilidad en mujeres.
La causa principal es la endometriosis, que afecta a más de un 50% de las mujeres que son infertiles.
 
No entiendo muy bien lo de hacer el video con el crio (además de que yo no soy nada partidaria de sacarlos en un video) pero reconozco que tiene maña con ellos, yo soy nula me sacan de quicio y lo de las babas y demás me da asquillo ??
 
No entiendo muy bien lo de hacer el video con el crio (además de que yo no soy nada partidaria de sacarlos en un video) pero reconozco que tiene maña con ellos, yo soy nula me sacan de quicio y lo de las babas y demás me da asquillo ??
Yo tampoco soy partidaria de sacar niños en rrss pero cada madre que decida, todo tiene su punto de vista.
El sentido que yo le veo a hacer un video con un niño es el atraer visitas. Muchos lo verán solo por curiosear, sera su primo, su sobrino, el hijo de la vecina...ella tampoco ha dicho claramente la relación que tiene con la madre si es amiga o familia. Lo que si esta claro es que se la ve cómoda con el bebé
 
A mi el vídeo me ha aburrido soberanamente, pero tiene mano con el crío, le ha hecho reír varias veces y no se la ha visto forzada ni al nene incómodo así que tienen que conocerse bien, supongo.
 
Si, el vídeo no daba para mucho, pero a ella se la veía muy bien. De los invitados que ha tenido este es con el que más natural la he visto XD
 
Una pregunta desvirtuando, yo tengo casi todos los síntomas del SOP, pero no tengo para nada reglas irregulares, soy un reloj... Creéis que es casualidad o puede que lo tenga?
Si. Debería ir al médico, pero es que mi médico de cabecera te hace poco caso con estas cosas

Hola prima, yo físicamente no doy nada el "pego" de lo que se supone que es el SOP. Tan sólo muchos granitos, pero soy rubia y a penas tengo vello corporal, y mis reglas no eran nada raro. Pues después de probar con muchos dermatólogos, uno me mandó analítica de hormonas y ahí estaba el desajuste. Llevo varios años tomando píldora y es lo único que me ha funcionado, no antibióticos ni nada. Y la primera ginecóloga no me vio SOP, pero a la que voy ahora sí le parece que pueda tenerlo. Solo que con pocos síntomas y ya controlado con la píldora.
 
Gracias a todas por contestarme sobre lo del SOP. Pero vamos que después de lo de la ecografia vaginal esa... Prefiero quedarme con la intriga de si lo tengo o no xD
 
Gracias a todas por contestarme sobre lo del SOP. Pero vamos que después de lo de la ecografia vaginal esa... Prefiero quedarme con la intriga de si lo tengo o no xD
Te la pueden hacer abdominal también, prima! Pero no molesta nada de nada, es más el susto que puedes llevar en el cuerpo de imaginarte lo peor. Y te lo dice alguien que lo pasa mal hasta con tampones un pelín más grandes jajajajaja.
 
Sí, leticia, tenemos que usar la lógica y como tu piel es mixta deshidratada (what) lo mejor es usar 4 primers diferentes: uno para poros en los poros, uno para matificar la zona T, otro iluminador en la zona seca y el cuarto te lo inventas. Porque lo de hidratarse bien la piel antes del maquillaje no lo contemplas, no?? Igual así te ahorrarías el usar tanto producto, no sé. O en vez de invertir en 35 primers, invertir en tratamientos para tu piel, que por cierto, ni siquiera necesitas porque tu piel está bien. Ni tienes grandes poros, ni la piel seca, ni leches.
Madre mía, qué cantidad de tonterías y de necesidades absurdas creadas.
 
Con tanto producto me imagino que se hara un maquillaje hoy y le aguantara hasta el viernes que viene, porque si no no me explico ese derroche.
 
Back