MyCrazyMakeup (Lety)

Pues otra marca que dejo de consumir. De verdad qué manía ¿ha comprado algo para la nena?

Ya no hablo ni de colaboraciones sino de REGALOS. Es que me desmoralizan.

Y aquí las trabajadoras de a pie haciendo sacrificios para comprar y esta gente chupando del bote.

Frotándome las manos estoy. A ver cuándo se les acaba el chollo.
 
Pues otra marca que dejo de consumir. De verdad qué manía ¿ha comprado algo para la nena?

Ya no hablo ni de colaboraciones sino de REGALOS. Es que me desmoralizan.

Y aquí las trabajadoras de a pie haciendo sacrificios para comprar y esta gente chupando del bote.

Frotándome las manos estoy. A ver cuándo se les acaba el chollo.
Exacto pri!! A nosotras nos cuesta todo un monton mientras ella recibiendo todo doble y gratis 🤷‍♀️ para que pueda gastárselo en dejarse los morros y las cejas aun mas notorias 🤦‍♀️
 
Ojo, me he quejado a la marca,
como corresponde, y me contestan vía IG que estas campañas son esenciales para el crecimiento de la marca y que las gestiona el departamento de Marketing., Que hacen muchos sorteos, rebajas y tienen programa de fidelización. Que un saludo.
Pues me han quitado las ganas de responderle. Pero vamos, un papo gordo. El equipo que selecciona los perfiles con mayor visibilidad en IG para enviar "regalos" lo hace a lo loco. En mi opinión se van a comer un colín (y no Bridgerton) si dependen de ella para aumentar las ventas.
Qué jartura.
 
Pues otra marca que dejo de consumir. De verdad qué manía ¿ha comprado algo para la nena?

Ya no hablo ni de colaboraciones sino de REGALOS. Es que me desmoralizan.

Y aquí las trabajadoras de a pie haciendo sacrificios para comprar y esta gente chupando del bote.

Frotándome las manos estoy. A ver cuándo se les acaba el chollo.
Cuando pasamos de las teletiendas de madrugada a esta gente 24/7?
A mí me aburren y me cansan, deseando estoy que se acaba la fiebre del influ/teletienda
 
La diferencia es que en un anuncio en televisión o en la teletienda aparece una persona actuando pero no se lo lleva calentito por exponer su vida. Esa persona hace un anuncio y ya.

Aquí exponen su vida, las vidas de menores, les regalan productos y luego los terminan vendiendo porque acumulan sin ton ni son. Y si tú quieres ese producto te toca pagar mientras estas los tienen gratis. Yo marca que veo que anuncian, marca que veto.
 
Se puede ser más cutre???
No la subestimes, siempre puede sorprenderte con algo todavía más cutre.
A ella le gusta así. Cuando aprendió a usar la cinta hablaba de que había aprendido una nueva técnica, como si fuera algo súper novedoso y creando expectación... Y luego sale con lo de la cinta.
Y pensar que todos le hacen la pelota en plan, ay, no me creo estar con Lety que lleva tantos años y es súper reconocida en YouTube, bla bla bla.
 
Entonces igual es cosa de la localidad, porque donde yo vivo tata/tato se les dice a los hermanos, pensaba que sería así en todos lados 🤣 por eso me chirría que se lo duga a su tía
Entre mi sobrina y yo nos llamamos Tata (ella a veces "tatala", son 5 años) y me encanta. Made in Castilla La Mancha.
 
Back