MyCrazyMakeup (Lety)

Yo empecé a seguir a Lety hace ya unos 3 años y he dejado de seguirla,. Su canal es todo lo mismo, no crea contenido nuevo ni diferente y eso aburre mucho. A mi me cae bien, la veo buena chica pero me aburre demasiado. Y por supuesto coincido con vosotras en que se hecha muchísimo producto y el resultado no veo que cambie. Ojala le hiciera caso a la hermana y metiera vídeos diferentes. Yo no entiendo como va el tema de YouTube, pero creo que para tener mas de 500k de seguidores tiene muy pocas reproducciones. Hay chicas que no llegan a 300k con las misma reproducciones que ella incluso más.
 
A Lety le daría un parraque si le dijera que yo ni primers uso. Me he enfocado en el cuidado y preparación de la piel y con eso me basta (Y la mía es mixta).
Si es que lo más normal es usar un solo primer. Que tienes la piel muy grasa? Pues uno matificante. Que tienes muchos poros? Pues uno que los rellene, pero solo uno en base a lo que más te preocupe de tu piel, pero eso de tener 3 diferentes... Que además estoy segura de que le hacen la misma función
 
Pues si le digo a Leti que me dura más una base de maquillaje mate sin brillos sin primer que con primer matificante, le da un parraque. Pero comprobado, supongo que si es buena base, no hace falta primer ni nada y claro, que tengas la piel cuidada.
 
He empezado a ver vídeos hace poco de esta muchacha y me he quedado loquer con cómo pronuncia Wet N Wild (güeranbuail). Sobre todo teniendo en cuenta que ha vivido en USA me parece que tiene una pronunciación en inglés muy mala
 
Gracias a todas por contestarme sobre lo del SOP. Pero vamos que después de lo de la ecografia vaginal esa... Prefiero quedarme con la intriga de si lo tengo o no xD

Prima como persona que estudia para ser profesional de la salud me veo obligada a decirte que si eres mayor de 25 hay que ir a hacerte tus pruebas y citologías cada 1-3 años porque el cáncer de cuello de útero es la única manera de detectarlo y es de las principales causas de muerte en mujeres, y si no te lo pillan cuando te das cuenta de que lo tienes ya tienes un pie en la tumba xd siento si te he asustado pero hay que ir
 
Pues si le digo a Leti que me dura más una base de maquillaje mate sin brillos sin primer que con primer matificante, le da un parraque. Pero comprobado, supongo que si es buena base, no hace falta primer ni nada y claro, que tengas la piel cuidada.
AL final no es buena o mala...es una base que se adapte a tu piel. Mi piel seca no necesita control de brillos porque al final le chupa la salud que le he dado con el cuidado facial. Pues no me voy a comprar una base ultra mate para meterle mil primers...pero ella si
 
¿Por qué a finales de año con los favoritos del año a la vuelta de la esquina se sigue empeñando en hacer tops de favoritos de productos? Primero las bases y ahora los primers... Es que esto tiene que perjudicarla fijo. Yo por ejemplo no he visto ni este vídeo ni el de bases, me parece redundante si va a subir los favoritos, prefiero ver ese que va a tener mas variedad.

Creo que Lety necesita una semana de desconexión youtuberil para intentar encontrar nuevas cosas que subir porque ahora mismo parece que va todos los meses a los básicos que siempre pueden "triunfar"... igual le venía bien una purga como Ratolina.
 
Es que va a 3-4 videos de favoritos por mes.

Favoritos del mes
Favoritos lowcost (inserte producto)
Favoritos alta gama (inserte producto)
Favoritos lowcost de 2019
Favoritos alta gama de 2019
Favoritos de todos los tiempos
Favoritos de favoritos...
 
Back