MyCrazyMakeup (Lety)

Ya que le gustan tanto los vídeos de listados podría hacer uno de decepciones, pero decepciones de verdad, porque ella dice que un producto no le gusta y aun así le saca mil cosas positivas. Venga Leti, seguro hay cosas que piensas que son una mi*erda, que aunque sean baratas no merece la pena gastarse el dinero en ellas, que no pigmenta ni de broma o que duran un suspiro. ¡Queremos carnaza! :ROFLMAO::ROFLMAO:

Por cierto, ya no puedo oírla decir rostro, rostro, rostro, rostro, aplicar, aplicar, aplicar, tiene muy buena calidad de la sombra (¿qué?), se aplica muy bien en la mirada ((n)).




PD: Me cae muy bien, pero hay cosas que no.
 
Pues si le digo a Leti que me dura más una base de maquillaje mate sin brillos sin primer que con primer matificante, le da un parraque. Pero comprobado, supongo que si es buena base, no hace falta primer ni nada y claro, que tengas la piel cuidada.
Eso es lo que comenta Scott Barnes, que si un producto es bueno va a durar. Yo también opino que sólo con preparar la piel antes ya es suficiente, sobre todo para que la base no se quede a parches. Yo tengo la base original de Fenty, y desde hace poco la estoy mezclando con un poquito de hidratante o de gel de aloe y me gusta muchísimo más, queda más natural y no se marcan zonas más secas.
 
Si, del de los primers voy a pasar. Antes usaba más, pero ahora por suerte mi piel no los necesita.

De lo que si tengo ganas es de la bruma de Morphe.
 
Prima me puedes decir tu rutina?? Yo también tengo la piel mixta, 28 años
Para la rutina de día va así: Limpiador en gel, hidratante en gel( verano) la cual sustituyo por crema humectante en invierno, protector solar y por supuesto contorno de ojos o serum(gel). A media semana exfolio con Super Aqua Peeling gel de Missha, y el fin de semana aplico mascarilla de arcilla (Últimamente he usado la de arcillas puras de L'oreal - la de color rojo- ).
De noche: Aceite desmaquillante ( si aplica el caso), gel limpiador, tónico, serum ( de ácido hialurónico en la zona seca y de ácido glicólico en la zona T), crema humectante y serum para contorno de ojos.
 
Para la rutina de día va así: Limpiador en gel, hidratante en gel( verano) la cual sustituyo por crema humectante en invierno, protector solar y por supuesto contorno de ojos o serum(gel). A media semana exfolio con Super Aqua Peeling gel de Missha, y el fin de semana aplico mascarilla de arcilla (Últimamente he usado la de arcillas puras de L'oreal - la de color rojo- ).
De noche: Aceite desmaquillante ( si aplica el caso), gel limpiador, tónico, serum ( de ácido hialurónico en la zona seca y de ácido glicólico en la zona T), crema humectante y serum para contorno de ojos.
Mil gracias! Me recomiendas alguna crema humectante y el serum de ojos?
 
Back