MyCrazyMakeup (Lety)

No me deja subir nunca pantallazos desde el movil, pero me he quedado impresionada viendo el vídeo de hoy, los primeros 10 segundos son mortales, está horrorosa de cara.
Uuf, pues si, no quiero ser cruel, pero lo que hemos dicho mil veces... Si tanto le preocupa su físico que se deje de inyecciones y haga otras cosas porque las necesita más
 
Lo de la piel seca... Es ahora porque está usando de nuevo el roacutan, de "normal" la tiene grasa/mixta. Creo que lo está usando de nuevo porque le salieron de nuevo unos brotes de granos por el SOP (al menos eso me suena de haber visto en un vídeo suyo).
 
Última edición:
Prima yo soy la primera que lo flipa con sus cambios de piel, grasa, mixta, mixta deshidrata...
Pero ahora está con el roucotan ese o como se llame no? Es normal que ahora la tenga seca no?
Eso si, a mi me parezca que no tiene la piel como para tomarlo y que en el fondo le ha venido de perlas para comprarse un montón de cosas para piel seca
Oh vale, no sabía que estaba tomando roacutan! De todas formas al menos en cámara no se le ve que tenga la piel seca, como mucho normal. Yo le sigo viendo los brillos de siempre.
 
Lo de la piel seca... Es ahora porque está usando de nuevo el roacutan, de "normal" la tiene grasa/mixta. Creo que lo está usando de nuevo porque le salieron de nuevo unos brotes de granos por el SOP (al menos eso me suena de haber visto en un vídeo suyo).
Sí, el Roacutan reseca muchísimo la piel. Pero es que esta chica no tiene acné como para estar tomando un tratamiento tan agresivo, tiene tantos efectos secundarios que solo se receta en casos de acné quístico severo.
Está totalmente obsesionada con su cara, le han salido 4 granos y ya ha ido corriendo a medicarse... Yo también tengo SOP y ya os digo que la solución a ese acné no es en absoluto el Roacutan.
 
Sí, el Roacutan reseca muchísimo la piel. Pero es que esta chica no tiene acné como para estar tomando un tratamiento tan agresivo, tiene tantos efectos secundarios que solo se receta en casos de acné quístico severo.
Está totalmente obsesionada con su cara, le han salido 4 granos y ya ha ido corriendo a medicarse... Yo también tengo SOP y ya os digo que la solución a ese acné no es en absoluto el Roacutan.
No es la mejor opción desde luego, mi médico me lo quiso mandar por un brote muy chungo que me dio, y le dije que no gracias, que mejor probaba otra cosa.

Mi comentario era solo a modo info a razón de lo que ella dice. No se cómo tendrá la cara realmente, pero desde luego el roacutan no es algo a tomarse a la ligera.
 
Uuf, pues si, no quiero ser cruel, pero lo que hemos dicho mil veces... Si tanto le preocupa su físico que se deje de inyecciones y haga otras cosas porque las necesita más

Tal cual prima! Una obsesión enfermiza con la cara, pero sigue con el cuerpo abandonado.

latest


Tb se ve claramente que en su casa pasan de decirle nada, a los padres no se les ve preocupados por su físico y a la hermana menos (aunque la madre creo que se hizo un tratamiento de ojeras). Y como no tiene amigas que le aconsejen acaba con cara de dubi du du du... (omitamos a Lucía Castells que todo "lo ama" y "es preciosisisimo", pq es una pava pija no muy agraciada que solo enseña cosas. Ratolina igual, pq son súper amichis solo para la cámara).
 
Let está muy centrada en su rostro y el maquillaje, descuidando por completo su cuerpo y vestimenta, lo que la hace ver "incompleta".

Ganaría mucho con ropa que favorezca a su tipo de cuerpo, ya lo del.peso lo dejo en sus manos.
 
Back