MyCrazyMakeup (Lety)

Eso si es verdad pero esque no creo yo que de el perfil últimamente esta muy muy básica, porque en cuanto les llega el sueldo adiós creatividad
 
Como está tan aburrida últimamente y ya la he dejado de seguir varias, me ha picado la curiosidad y he ido a mirar Socialblade, a ver si bajaba de seguidores... Y me he encontrado 2 día con una subida de 1000 seguidores cada uno.
El caso que ya se lo vi a otra YouTuber de aprox la misma cantidad de subs... Y pasaba lo mismo, ahora no se si es que ambas compran seguidores o es que es "un resumen", el caso es que son justo los mismos días!! Y a otros canales siempre se les ve un número distinto cada día.
Que opináis? Le doy el beneficio de la duda... Si compra, lo que te faltaba Leti.
Screenshot_2019-12-22-23-29-33-623_com.android.browser.png
 
Yo me fío más de enfermer@s y farmacéutic@s que de médicos muchas veces, entre los jóvenes que huelen a verano y los viejos que no se han actualizado....
A ver, si nos ponemos así también hay enfermeros y farmacéuticos jóvenes y otros sin actualizar, hay tanta variedad de médicos, enfermeros y farmacéuticos como de personas y cada uno tiene su función que para eso se forman. Tenemos una cultura de ponernos en general unos por encima de otros cuando un profesional no es excluyente de otro.
 
Pues nada, ahí está otra vez la tía empeñada en que tiene la piel seca... que ha sacado rutina y todo, entre esto y que se cree que tiene un subtono amarillo, yo ya me quedo al borde del síncope
Prima yo soy la primera que lo flipa con sus cambios de piel, grasa, mixta, mixta deshidrata...
Pero ahora está con el roucotan ese o como se llame no? Es normal que ahora la tenga seca no?
Eso si, a mi me parezca que no tiene la piel como para tomarlo y que en el fondo le ha venido de perlas para comprarse un montón de cosas para piel seca
 
¿Este vídeo AD que ha sacado con Kiss no os parece extraño? Quiero decir, cuando se fue a USA volvió con un cargamento de uñas de esa marca porque lo había visto en canales de otras youtubers (por ejemplo Rosy las usa mucho) y tenía gana de probarlas. Han pasado los meses, no se sabía absolutamente nada de esas uñas porque todo lo que enseña y lo que lleva siempre es manicura en gel y ahora que tiene el ad es cuando por fin las enseña...
 
No me deja subir nunca pantallazos desde el movil, pero me he quedado impresionada viendo el vídeo de hoy, los primeros 10 segundos son mortales, está horrorosa de cara.
 
Back