MyCrazyMakeup (Lety)

Hola primas! Es la primera vez que me paso por este hilo porque no tenía ni idea de su existencia.
Ya que me paso por aquí venía a comentar una cosa que no sé si la habréis comentado anteriormente: ¿no os chirría la forma de vestir que tiene Leticia? es como que viste con lo primero que se pone, pero luego se hace maquillajes súper glamurosos que no quedan en sintonía con la ropa, no sé si me explico.
Como por ejemplo, en el último vídeo de los regalos... ¿esa camiseta con ese maquillaje? es que no entiendo... quizá sea que la ropa le da exactamente igual, pero es que le veo cero sentido de la moda
 
Demasiao que no sale con el pijama, porque realmente está gente se maquillan para grabar y luego se lavan la cara, así que si fuera yo, saldría con el pijama del Primark xD
 
Además que si no hizo mir ni nada esta chica es médico con lo que sales al acabar en la universidad y listo. Y yo a estos no les confío mi cara ni de coña. Que soy enfermera y trabajo en un hospital público y los veo rotar en su primer año y madre mía, huelen a verano. Esta va de lista con los cursitos que habrá hecho y ya.
Yo me fío más de enfermer@s y farmacéutic@s que de médicos muchas veces, entre los jóvenes que huelen a verano y los viejos que no se han actualizado....
 
Benefit la tengo vetadísima por eso: muy cara para una calidad normal. Y que no para de regalar, coxx! De Pixie aún no he usado nada, pero veo sus paletas con la tapa de plástico transparente del chino y me provoca rechazo.
+1000 a lo de las paletas de píxi. Y el tonico..pues TO tiene uno igual que vale 8 euros en vez de lo que vale el de píxi (que vale lo que vale por el boom, pero la gente no deberia usarlo tan a la ligera).

He de decir que aunque no me gusta benefit, si que hace unos kits monismos para regalar, y que no salen demasiado caros. Yo no lo compraría por el tema CF pero
 
Yo esque con el tema estetica no me fio de nadie hacen cada destrozo todo por dinero... que alguien me explique como justo despues de hacerse el láser le han vuelto a salir brotes, mil euros a la basura se ve que les cuesta poco ganarlos....
 
Estoy tan aburrida que me voy a sacrificar por vosotras, voy a ver (o escuchar más bien) el vídeo y os dejo un listado de lo que recomienda.
Spoiler huele a ad a kilómetros:
- Una mega lámpara para la manicura en gel, para que no se broncee solo medio dedo, aquí te cabe la mano entera.
- Un cepillo de limpieza mini tipo foreo.
- Que resulta que le encanta y le flipa LUSH y por eso recomienda sus sets de regalo. Corregidme pero yo nunca jamás de los jamases la he oído decirlo, y eso que ella tiene favoritos para aburrir. También hay un momento en que menciona el chascarrillo de que huele que alimenta a chicle. Next.
- Los sets de The Body Shop, similar al anterior.
- Dos baterías externas para el móvil, qué original.
- Amazon echo, dice que habla con Santa Claus y le hace gracia, y que le sirve como altavoz.
- Una máquina polaroid.
- Un bolso/mochila de Misako.
- También los de Bimba y Loca comprados en el oulet.
- El libro de Pam de Quiero Cupcakes (momento autopromo: les hice hilo por si alguien quiere pasarse). Esto no me lo esperaba, resulta que también le encanta la repostería.
- El dominó mexicano/cubano, no lo conocía la verdad.
- El Cluedo en todas sus variantes.
- Llaveros y tarjeteros de sugarpop.
- FUNKOS FUNKOS FUNKOS FUNKOS.


Me voy a descansar.
:sleep::sleep:
 
Lety sigue en su bucle infinito de vídeos iguales, yo no encuentro ninguna diferencia entre unos y otros. Es aburrimiento en estado puro.

Por cierto, creo que ninguna marca la contrata para hacer campañas publicitarias como a otras, entiendo que no debe dar el perfil. Eso tiene que joder.
 
Y lo de aprender a maquillarse de verdad ya lo dejamos para otro año, no?
El vídeo del maquillaje ahumado negro: no sé ni por dónde empezar.
Primero, eso no es un ahumado, pues no está casi difuminado.
Segundo, cómo se aplica el bronceador, no tiene nombre.
Tercero, el iluminador llega hasta la comisura de la boca por lo mismo, lo mal que se lo aplica.

Eres youtuber de belleza, llevas AÑOS en YT haciendo vídeos, tía, pule tu técnica y mejora cosas. Cometes unos errores garrafales en su "supuesto trabajo"
 
Lety sigue en su bucle infinito de vídeos iguales, yo no encuentro ninguna diferencia entre unos y otros. Es aburrimiento en estado puro.

Por cierto, creo que ninguna marca la contrata para hacer campañas publicitarias como a otras, entiendo que no debe dar el perfil. Eso tiene que joder.
Más campaña publicitaria se parece la.de la teletienda!!!
 
Back