MyCrazyMakeup (Lety)

Encima pris todo el rato en los videos mostrando que vuelven de la “disco” a las 00:30🤣🤣 madre mia lety creo que nunca has vuelto a tu casa despues de noches de juerga a las 7 de la am 🤣 pobre se pensará que esa hora es tardisimo y está orgullosa🤪
 
Yo pienso que la niña le sobra, no era tan Instagrameable como se imaginaba y quiere salir y pasárselo bien antes que quedarse a cargo de su hija y comprobar que no lo puede ir grabando todo como una rutina de skincare si tiene que darle de comer, cambiarla... En fin
 
Encima pris todo el rato en los videos mostrando que vuelven de la “disco” a las 00:30🤣🤣 madre mia lety creo que nunca has vuelto a tu casa despues de noches de juerga a las 7 de la am 🤣 pobre se pensará que esa hora es tardisimo y está orgullosa🤪
No la soporto pero para ser justos, en muchos países la fiesta de discoteca comienza mucho antes e irse a las 00:30 a casa es como irse en España a las 4 de la mañana xD
 
Ver el archivo adjunto 3542174
Espero que se vea la imagen, no tengo mucha práctica. Igual es el vestido que es muy ceñido...
Ella tenía barriga de antes de quedarse embarazada pero bueno, supongo que no eres mami; esa barriga es normal después de dar a luz y no hacer nada de ejercicio. En su caso es porque no tiene tiempo. Nótese la ironía.
 
Yo soy madre (bebé de 8 meses) al que me llevo a la peluquería, de compras, a tomar algo, al súper y a todo. Primero porque lo necesito y quiero a mi lado todo el rato y segundo porque él me necesita a mí.

Del último vlog de Lety, hace vídeollamadas de la niña con su madre? O sea, la deja 10h al día con los padres y cuando ella la tiene para su disfrute, se aburre tanto que hace videollamadas con la abuela? No puede ser.

Lo de viajar tanto sin la niña… para mí es inconcebible y no voy de madre súper power que quiere más a su hijo que nadie.

Me hace gracia eso de me he tirado todo el día grabando contenido para que tengáis vídeo aunque esté de viaje. Nosotras no necesitamos vídeo, tú si necesitas subir vídeo porque eres una usurera que mira hasta el último céntimo que no se gasta en su hija. Y a ver si renuevas un poco los outfits chata.
 
Yo soy madre (bebé de 8 meses) al que me llevo a la peluquería, de compras, a tomar algo, al súper y a todo. Primero porque lo necesito y quiero a mi lado todo el rato y segundo porque él me necesita a mí.

Del último vlog de Lety, hace vídeollamadas de la niña con su madre? O sea, la deja 10h al día con los padres y cuando ella la tiene para su disfrute, se aburre tanto que hace videollamadas con la abuela? No puede ser.

Lo de viajar tanto sin la niña… para mí es inconcebible y no voy de madre súper power que quiere más a su hijo que nadie.

Me hace gracia eso de me he tirado todo el día grabando contenido para que tengáis vídeo aunque esté de viaje. Nosotras no necesitamos vídeo, tú si necesitas subir vídeo porque eres una usurera que mira hasta el último céntimo que no se gasta en su hija. Y a ver si renuevas un poco los outfits chata.
A mi también me hace gracia lo de que vaya de sacrificada por grabar contenido estando de viaje. Es su trabajo. ¿Y no era un viaje de trabajo? Pues eso, que trabaje.
De lo de la niña, ya he comentado en otras ocasiones, pero no deja de sorprenderme con una tontería nueva cada vez. Es que no veo sus vídeos ya, pero lo de las videollamadas me deja pasada. Yo creía que era al revés que cuando estaba la niña con la abuela, las hacían... Al revés es un sinsentido siendo que la niña está todo el día con la abuela.
 
Back