MyCrazyMakeup (Lety)

A mi me pasa on Benefit y con Pixie. No paran de enviar paquetes a influencers, cada vez que veo un AD les cojo más manía. Además para mi son marcas muy caras para una calidad normal.

Benefit la tengo vetadísima por eso: muy cara para una calidad normal. Y que no para de regalar, coxx! De Pixie aún no he usado nada, pero veo sus paletas con la tapa de plástico transparente del chino y me provoca rechazo.
 
Por vuestra culpa no puedo dejar de mirarle el bigote!! En el vídeo del ahumado era en lo único que me fijaba.

En USA estaba mucho mejor, que triste es hacerse operaciones estéticas para quedar peor que antes. Leti, deja de meterte cosas, tal vez aún haya solución.
 
Entre que la forma de su boca me recuerda al joker (lo digo con cariño, de cotilleo vamos) y que creo que se los ha pintado fatal... no puedo dejar de mirarlos jejeje

Serán esos colores tan oscuros o es que se los ha pintado en ese video fatal???? Es como si solo se habría pintado la mitad del labio para afuera.... no se si me explico....
 
Había dejado de ver todos los vídeos de Leti y al leer vuestros comentarios he tenido que ir corriendo a uno de los últimos vídeos a mirarle los morros, jajajaja sois las mejores
 
Alguna seguís a farmacia enfurecida en ig? Hay pique en stories con la Barber, aparentemente esta mujer recomienda medicamentos super fuertes para tener una piel estupenda, el farmacéutico se lo rebate y ella dice que los farmacéuticos no tienen ni idea de nada, no como ella que tiene una carrera universitaria (porque el título de farmacia aparentemente lo regalan con el cuarto de chopped). Acto seguido farmacia enfurecida ha subido esto
Screenshot_2019-12-20-21-13-59-144_com.instagram.android.jpg
Sé que esta mujer tiene hilo propio, pero la conozco por Leti y ya que hablamos del destrozo que le ha hecho...
 
Alguna seguís a farmacia enfurecida en ig? Hay pique en stories con la Barber, aparentemente esta mujer recomienda medicamentos super fuertes para tener una piel estupenda, el farmacéutico se lo rebate y ella dice que los farmacéuticos no tienen ni idea de nada, no como ella que tiene una carrera universitaria (porque el título de farmacia aparentemente lo regalan con el cuarto de chopped). Acto seguido farmacia enfurecida ha subido esto
Ver el archivo adjunto 1265272
Sé que esta mujer tiene hilo propio, pero la conozco por Leti y ya que hablamos del destrozo que le ha hecho...
Además que si no hizo mir ni nada esta chica es médico con lo que sales al acabar en la universidad y listo. Y yo a estos no les confío mi cara ni de coña. Que soy enfermera y trabajo en un hospital público y los veo rotar en su primer año y madre mía, huelen a verano. Esta va de lista con los cursitos que habrá hecho y ya.
 
Back