MyCrazyMakeup (Lety)

No suelo ver los vídeos donde interactúa ya sea con la hermana o las amigas, ya que no me llaman la atención. Si se pone berrinchuda cuando hace colaboraciones con youtubers, peor cuando es alguien que no va tanto del mundo del maquillaje.
 
Hacia mucho que no veía un video de Lety, por que me aburre bastante, me mantengo informada de sus andanzas a través del foro.
Hoy he tenido la genial idea de ver el tutorial de maquillaje navideño, y desde aqui quiero enviarle un mensaje a Lety (que seguro que nos lee, al igual que todas las youtubers): Por tu bien, deja ya las inyecciones. Comprendo que quieras dar salida a los labiales de tu colección, pero ampliar la superficie del labio no es la mejor manera. ¡¡¡quien te ha visto y quien te ve amiga!!!

(he intentado "capturarla" con el mismo gesto en las dos imagenes, creo que mas o menos lo he conseguido)

Ver el archivo adjunto 1257525
Ver el archivo adjunto 1257527
Es que lo del labio es un despropósito. En lugar de tener más gordito el labio en sí lo que le hinchan es la piel del bigote.

Para qué se lo sigue haciendo? Si el labio en sí está igual....
 
En el vídeo de hoy dice que en su rostro alargado debe aplicarse contorno/bronzer/colorete/iluminador recto, pero que a ella no le gusta y por eso se lo pone en diagonal... ¿como es posible que se vea bien si aún me hace más larga la cara? Por no hablar de que muchas veces no integra bien el producto, especialmente el iluminador y se le ve una línea súper marcada. Compro vocal, porque no entiendo nada
Dios si es que en ese video me he fijado y la brocha del iluminador le llega a tocar prácticamente el labio mientras lo aplica, una cosa es diagonal y otra lo suyo, que lo aplica desde el rabillo del ojo hasta la comisura del labio
 
Dios si es que en ese video me he fijado y la brocha del iluminador le llega a tocar prácticamente el labio mientras lo aplica, una cosa es diagonal y otra lo suyo, que lo aplica desde el rabillo del ojo hasta la comisura del labio
Me la imagino asistiendo a una de tantas presentaciones de productos en las que un profesional las maquilla, y el maquillador le dice:" Mira, esto y esto lo puedes aplicar así para resaltar tal cosa y afinar tus rasgos, etc." Y Lety le contestaría: "Mmm sí, pero es que a mí me gusta más cómo lo hago. "
 
Me acabo de quedar flipada con la cantidad de cosas que se ha puesto en la cara.... Osea que se ha puesto colorete, bronceador, iluminador y otra cosa que no me acuerdo en el mismo sitio... si no se distinguen las cosas!!!!

de verdad es necesario ponerse tanto potingue?? Esque cada día la veo que se pone mas cosas jajajaj
Se a hecho un "bylaumk" jajaja ponerse todo lo que puede y más ?
 
38 productos y luego el resultado es un maquillaje super mediocre. 2 o incluso 3 productos de cada categoría, pero es necesario realmente? Si necesitas usar dos contornos quizas es porque ni guno de los dos son para ti, no, leti???? Y lo mismo con los primers o polvos.
Ya te digo, yo con 38 cosas me esperaria como minimo un maquillaje de drag y luego lo ves y es como... Ah, jeje, yo para ese resultado con 5 cosas voy bien.
Por favor sonia quémale las brochas tipo abanico!!!!! Te lo ruego
 
Back