MyCrazyMakeup (Lety)

Gracias al vídeo de hoy puedo decir que maquillarme es un reto porque no uso ni un cuarto de todo lo que tiene ella, en su caso se tira de los pelos, creo.

Como apuntáis, debería de divertirse y no poner el grito en el cielo porque la hermana le quita la mitad de los productos que tiene en la mesa, puedes hacer un poco el paripé pero le ha quitado toda la gracia
 
Me gusta la confianza y la relación que se reflejaba en los vídeos que hacen juntas. La hermana no se corta un pelo en darle zascas, ojalá algún día se dejara maquillar por Leti, seguro que estaría bien.

Por cierto, cuando se maquilla con la paleta de Revolution, ¿la hermana no dice algo como que no pigmenta? No lo entendí pero creo que sí :ROFLMAO:
 
Me gusta la confianza y la relación que se reflejaba en los vídeos que hacen juntas. La hermana no se corta un pelo en darle zascas, ojalá algún día se dejara maquillar por Leti, seguro que estaría bien.

Por cierto, cuando se maquilla con la paleta de Revolution, ¿la hermana no dice algo como que no pigmenta? No lo entendí pero creo que sí :ROFLMAO:
A mi me encantaria q la hermana maquillara a Lety, igual hasta le sale un look mucho mas currado y original
 
Hacia mucho que no veía un video de Lety, por que me aburre bastante, me mantengo informada de sus andanzas a través del foro.
Hoy he tenido la genial idea de ver el tutorial de maquillaje navideño, y desde aqui quiero enviarle un mensaje a Lety (que seguro que nos lee, al igual que todas las youtubers): Por tu bien, deja ya las inyecciones. Comprendo que quieras dar salida a los labiales de tu colección, pero ampliar la superficie del labio no es la mejor manera. ¡¡¡quien te ha visto y quien te ve amiga!!!

(he intentado "capturarla" con el mismo gesto en las dos imagenes, creo que mas o menos lo he conseguido)

Screenshot_2019-12-13 TUTORIAL PARA NAVIDAD SENCILLO Y EXPLICADO PASO A PASO VARIOS LABIALES -...jpg
Screenshot_2019-12-13 MyCrazyMakeup.jpg
 
Este vídeo no he aguantado ni 5 minutos, me ha aburrido un montón. Está guay la idea de hacer un vídeo al mes con la hermana para darle un toque diferente al canal pero es que las quejas sin sentido de Lety me aburren demasiado cuando está claro que la situación es para echarse unas risas.
 
Yo lo he puesto a velocidad 1,5 y me ha desesperado....
Oh, que drama que te quiten la mitad de los productos..... Lety te han hecho un favor! De verdad, no veo necesario ponerse tal cantidad de productos en la cara.....
A parte que la veo mejor cuando no lleva nada ee maquillaje que cuando se pone tanto....
 
Y que me decís de sus coletillas gramaticales?
“Yo en mi caso”, “yo en mi caso”uffff.
Estas tipas lo que hacen es influenciar a las jóvenes a llevar la cara como una máscara. Así ves niñas muy jóvenes con un maquillaje anormal.
Treinta pocos tiene Leti? Pues cuando alcance los 40 veréis, s*men de calamar de Madagascar que se pondrá y más adicta se volverá a todo.
 
Back