MyCrazyMakeup (Lety)

En el vídeo de hoy dice que en su rostro alargado debe aplicarse contorno/bronzer/colorete/iluminador recto, pero que a ella no le gusta y por eso se lo pone en diagonal... ¿como es posible que se vea bien si aún me hace más larga la cara? Por no hablar de que muchas veces no integra bien el producto, especialmente el iluminador y se le ve una línea súper marcada. Compro vocal, porque no entiendo nada
¿Posiblemente sea para verse "el rostro" más delgado? ???
 
El iluminador en diagonal es un espanto y no le queda bien, igual que el iluminador en el tabique. Ella dice que su nariz le gusta y le parece bonita, a mi no me gusta especialmente, tiene las alas muy raras, como la gente que tiene los lóbulos unidos, pues ella lo mismo pero con la nariz, y ahí ya para mi gusto no queda bonito.

Y bueno, cuando se estaba maquillando y haciendose el eyeliner con sombra pensé "le está quedando bastante bien y natural", y justo entonces dice "no os preocupeis si no os queda recto, que luego limpiamos con la toallita". EPIC FAIL. Ese barrido que se hace es un espanto y muy artificial.
 
A mí cuando limpia con la toallita para que el eyeliner quede recto no me da sensación de recto, sino de ¿Rizado? No sé como explicarlo, curvo hacia arriba, que me recuerda a como me pintaba mi madre los rabillos para vestirme de flamenca para la feria ?
 
A mí cuando limpia con la toallita para que el eyeliner quede recto no me da sensación de recto, sino de ¿Rizado? No sé como explicarlo, curvo hacia arriba, que me recuerda a como me pintaba mi madre los rabillos para vestirme de flamenca para la feria ?
se deja lo rabillos horribles, entre lo que tu dices y que se los deja con un ángulo demasiado inclinado hacia arriba.... monísimo le queda
 
Ya no veo sus videos (me aburre soberanamente y me pone de los nervios) pero he ido a ver su último video para ver el momento rabillo-toallita y me he quedado muerta con su cara... pero Leti, que te has hecho??!?!?!? Parece de porcelana sin gesticulación alguna!! :cry::cry::cry:

Pd. Leti, que sepas que sólo veré los videos con tu hermana. ❤
 
A mí me gusta cómo se maquilla los ojos una chica que se llama Tais Happen creo que es su canal. No tiene tanto poder adquisitivo como Lety y hace Varios videos con la misma paleta (y)
Jo, y cómo ha mejorado esa chica, se le nota muchísimo el curso que hizo en Bogart. Llevo años suscrita a su canal pero confieso que es desde hace medio año que no me pierdo ninguno (antes me saltaba muchos). Además usa muchas cosas que ya tengo, recicla muchas veces productos, repite paletas muchas veces... Es otro estilo totalmente. Yo también la recomiendo.

Edito, y también recomiendo mucho a MarisolAlm. Saca muchas novedades, pero también repite clásicos.
 
si! Ahora se llama Thais Victoria, la sigo hace tiempo y me gusta mucho, sabe maquillar y desde luego el curso se ha notado! Además se expresa muy bien, no como Lety, que cada vez va a peor.
Buscare a Marisolalmque no la conozco
 
He visto solo 10 minutos de vídeo, no soporto que esté todo el rato quejándose. Es un juego! Ósea relájate y disfruta, no es el fin del mundo.
Demasiado buena la hermana, yo le habría dejado 4 cosas, 40 productos? En serio?? Con 10 hace cualquiera un look más innovador que ella. Le ha quitado 4 primers ? . Me desespera cada día más. Ya se porque llevo 20 días sin ver un vídeo suyo. Nada más que el principio de 2-3.
 
Back