MyCrazyMakeup (Lety)

El nuevo video me ha parecido muy aburrido, ya ha hecho muchos de este tipo...debería hacer caso a lo que le dice su hermana.
 
Más de lo mismo como siempre, así lo único que consigue es que la gente pase de ver sus videos. No arriesga, no cambia un poco...todo es sota, caballo y rey y de ahí no me saques.
 
Esa chica las está desgraciando a todas, pone los labios fatal, como si se lo pinchara justo en el bigote limitando al labio y parece que les ha picado ahí una avispa. Y lo peor es que van todas como borregas cuando para mi (que tampoco tengo mucha idea), hace unos trabajos pésimos.

Y ella (Carla) tampoco es una buena promoción de su clínica por mucho que se retoque, tiene una cara muy masculina.
 
Esa chica las está desgraciando a todas, pone los labios fatal, como si se lo pinchara justo en el bigote limitando al labio y parece que les ha picado ahí una avispa. Y lo peor es que van todas como borregas cuando para mi (que tampoco tengo mucha idea), hace unos trabajos pésimos.

Y ella (Carla) tampoco es una buena promoción de su clínica por mucho que se retoque, tiene una cara muy masculina.
Y por qué es mala promoción una cara masculina? No entiendo
 
Yo esto de la "cara masculina" tampoco lo entiendo. Porque para mi nada físicamente ni de maneras ni de forma de actuar es masculino o femenino. Así que no sé porque debería ser mala promoción, una cara es una cara, de persona, a unos les puede gustar más o gustar menos, pero vamos, que para mi, nada físico es "masculino o femenino".
 
Si, una cara es una cara, pero para mi gusto (el mio, que no tiene que compartirlo nadie) es una cara fea, de llamarse Carlo y no Carla, y cuando vives de tu apariencia, retocarte cada vez más para tener ese resultado, a mi no me parece una buena promoción.
 
Si, una cara es una cara, pero para mi gusto (el mio, que no tiene que compartirlo nadie) es una cara fea, de llamarse Carlo y no Carla, y cuando vives de tu apariencia, retocarte cada vez más para tener ese resultado, a mi no me parece una buena promoción.
Yo lo que más veo es que de ser una chica guapa, de manera natural además, con tanto retoque estético no ha potenciado esa belleza. Ya tienes algo de base sobre lo que trabajar, sácale partido, porque para lo que se ha hecho mejor que se hubiera quedado quieta.
 
Yo lo que más veo es que de ser una chica guapa, de manera natural además, con tanto retoque estético no ha potenciado esa belleza. Ya tienes algo de base sobre lo que trabajar, sácale partido, porque para lo que se ha hecho mejor que se hubiera quedado quieta.
Y ya no fisicamente, es que en general tiene una manera de llevar su marca... En su cuenta de IG lo mismo te suelta una pulla al ex marido, que su enésima operación de pecho, que ella de resaca post fiesta, que un aumento de labios, que botoz a Tamara Gorro... Yo soy autónoma y en mi cuenta profesional jamás se me ocurriría hacer eso.
 
Estoy tan aburrida que me voy a sacrificar por vosotras, voy a ver (o escuchar más bien) el vídeo y os dejo un listado de lo que recomienda.
Spoiler huele a ad a kilómetros:
- Una mega lámpara para la manicura en gel, para que no se broncee solo medio dedo, aquí te cabe la mano entera.
- Un cepillo de limpieza mini tipo foreo.
- Que resulta que le encanta y le flipa LUSH y por eso recomienda sus sets de regalo. Corregidme pero yo nunca jamás de los jamases la he oído decirlo, y eso que ella tiene favoritos para aburrir. También hay un momento en que menciona el chascarrillo de que huele que alimenta a chicle. Next.
- Los sets de The Body Shop, similar al anterior.
- Dos baterías externas para el móvil, qué original.
- Amazon echo, dice que habla con Santa Claus y le hace gracia, y que le sirve como altavoz.
- Una máquina polaroid.
- Un bolso/mochila de Misako.
- También los de Bimba y Loca comprados en el oulet.
- El libro de Pam de Quiero Cupcakes (momento autopromo: les hice hilo por si alguien quiere pasarse). Esto no me lo esperaba, resulta que también le encanta la repostería.
- El dominó mexicano/cubano, no lo conocía la verdad.
- El Cluedo en todas sus variantes.
- Llaveros y tarjeteros de sugarpop.
- FUNKOS FUNKOS FUNKOS FUNKOS.


Me voy a descansar.
 
Back