MyCrazyMakeup (Lety)

Estoy tan aburrida que me voy a sacrificar por vosotras, voy a ver (o escuchar más bien) el vídeo y os dejo un listado de lo que recomienda.
Spoiler huele a ad a kilómetros:
- Una mega lámpara para la manicura en gel, para que no se broncee solo medio dedo, aquí te cabe la mano entera.
- Un cepillo de limpieza mini tipo foreo.
- Que resulta que le encanta y le flipa LUSH y por eso recomienda sus sets de regalo. Corregidme pero yo nunca jamás de los jamases la he oído decirlo, y eso que ella tiene favoritos para aburrir. También hay un momento en que menciona el chascarrillo de que huele que alimenta a chicle. Next.
- Los sets de The Body Shop, similar al anterior.
- Dos baterías externas para el móvil, qué original.
- Amazon echo, dice que habla con Santa Claus y le hace gracia, y que le sirve como altavoz.
- Una máquina polaroid.
- Un bolso/mochila de Misako.
- También los de Bimba y Loca comprados en el oulet.
- El libro de Pam de Quiero Cupcakes (momento autopromo: les hice hilo por si alguien quiere pasarse). Esto no me lo esperaba, resulta que también le encanta la repostería.
- El dominó mexicano/cubano, no lo conocía la verdad.
- El Cluedo en todas sus variantes.
- Llaveros y tarjeteros de sugarpop.
- FUNKOS FUNKOS FUNKOS FUNKOS.


Me voy a descansar.

De reposteria si que ha dicho alguna vez que le gusta. Si no recuerdo mal cuando hacia vlogs en USA alguna vez hizo alguna receta, basica si, pero como todo su canal antes, era entretenido.

Yo no soy muy partidaria de hacer un video dedicado a productos random, pues en un canal de maquillaje entras por tener ese gusto o afición en común con el resto de gente. Otras cosas del mundo, las opciones son infinitas. Mencionar otras aficiones de ella en una video mientras se maquilla me parece bien, pero un pedazo de video de 20 pico minutos...uff
 
Yo este tampoco lo he visto.

Ya os he dicho alguna vez (y no quiero ser turra) que yo veo youtube cuando ejercicio, y mientras tenga otros vídeos que ver no pienso ver éste, porque no me aporta nada y me da mucha pereza.
 
Le he visto la parte superior del labio super como muy abultada y rígida en el último vídeo. No sé qué se estará haciendo pero me alucina que se vea favorecida así. Se le está poniendo la típica cara de goma que tienen todas las que se retocan. Un espanto.
 
Último video de maquillaje.... no es obligatorio pintarse las cejas Lety.... sobretodo si te las pintas con un lapiz un pelin mas claro que tu ceja natural y te dejas el pegote de lapiz ahí plantado... cada vez se maquilla peor....Ver el archivo adjunto 1262690
además, que esta chica se hace lo de tatuarselas ¿no? y la gracia de tatuarselas es que ya no te las tienes que maquillar, pero Lety con tal de usar sus quinientos productos para cejas...
 
además, que esta chica se hace lo de tatuarselas ¿no? y la gracia de tatuarselas es que ya no te las tienes que maquillar, pero Lety con tal de usar sus quinientos productos para cejas...
Encima se tatúa las cejas????? Peor me lo pones.... creo que en cuanto se ha hecho famosa y ha visto la cantidad de productos y de cosas que le regalan y que gana pasta se ha vuelto super derrochadora... en todo en general... de ahí sus retoques innecesarios, las compras innecesarias de tonteriucas, etc... nose.
 
Encima se tatúa las cejas????? Peor me lo pones.... creo que en cuanto se ha hecho famosa y ha visto la cantidad de productos y de cosas que le regalan y que gana pasta se ha vuelto super derrochadora... en todo en general... de ahí sus retoques innecesarios, las compras innecesarias de tonteriucas, etc... nose.

Estoy de acuerdo. Si te tatuas las cejas es para evitar el maquillártelas. Sería un despropósito!

Creo que lo de acumular, gastar, comprar , "tener en mi poder" es un bucle. Cuanto mas tienes de algo mas necesitas y te malacostumbras. Cuanto menos haces, mas vago te vuelves. Si vas posponiendo un dia, dos a hacer ejercicio, lo pospones cada vez mas... Y lo mismo de forma contraria. Al menos desde mi experiencia.
Tener nuevas experiencias y salir de su rutina de maquillaje le vendría bien a esta chica.
 
He visto en stories a Lucia Castells y madre mia qué labios se ha puesto también, habrá ido a Carla Barber por recomendación de lety?
 
Alguien me explica porqué se hace primero el rostro cuando se va a hacer un ahumado? Bueno ahumado... Ponerse mucha sombra negra y difumimarla no sé si se puede llamar ahumado... Ay de verdad, no es que le haya quedado especialmente mal, pero es que tiene cero técnica.
Y lo de la ceja ya... Si no tienes pelo ahí no queda bien con dar sombra, mejor o no haces nada y lo dejas así, o dibujas pelitos tú (n)
 
Por cierto alguien mas piensa que ese nuevo '' lápiz '' de benefit es una m**rda? Es que vamos... Sacaron hace unos años algo similar de catrice por 3 euros. No se cuanto costará el de benefit, seguro que casi 30... Pero no me parece qur valga la pena.. Porque el polvo ese ni cubre calvas ni nada, y la parte del lápiz ni pigmenta. Muy cutre, no me ha gustado
 
Back