MyCrazyMakeup (Lety)

Y he querido ver el vídeo que ha hecho con la amiga, pero tiene algo cuando hace colaboraciones que me pone muy nerviosa, y es que es muy mandona: no, eso así, no. Hazlo con eso. Así no es.
Vamos, que lo he quitado, que la amiga será mayorcita ya para ponerse las cosas como le salga de ahí mismo, ni que Leti fuera premio nobel en maquillaje
 
He visto el último video, y esta un poco insoportable, muy mandona. No tienes porque hacerlo todo como lo hace ella, no sé, esta bien que le diga esto mejor así o asá, pero no "haz esto así y así como lo hago yo". Y que manía con las cejas. Si tienes echo el microbladibg, tienes cejas tupidas y tal como el caso de lety no le hace falta echar tanto en las cejas que parecen de mentira. Ya las tiene perfectas con algo para peinarlas seria más que suficiente, al menos en mi opinión. Y la amiga tiene suficiente ceja para no hacerle falta pintarlas. Hay veces que menos es más. Entre esa moda y echarte 3 kg de iluminador y parecer una bola de discoteca cuando has pasado 3 días matificando para quitar brillos.
Al principio me gustaba, pero últimamente cada vez me gusta menos como se maquilla.
 
Almenos su amiga se pone la diadema para recoger el pelo de verdad, no como Leti que se la pone por postureo xD
Joder, me pone negra xD Se pone la diadema y lueg otiene todos los pelos en la cara. Yo soy la primera que tiene diademas de esas, y de hecho en casa la llevo siempre, porque odio tener el pelo en la cara. Y esta mongola tiene 3948398398 y las usa MAL :banghead:
 
Back