MyCrazyMakeup (Lety)

A mi lo que me ha sorprendido es que es el mismo contenido que sacó Alma en su canal la semana pasada. Por lo que sé, Alma ya hizo ese vídeo el verano pasado y este verano le pidieron que lo volviera a hacer y lo repitió con otros productos y más currado todavía. Corregidme si me equivoco, primas :love:
Voy a hacer de abogada del diablo, pero me apuesto mis Narses a que Lety ya tenía ese video preparado antes de que la otra lo subiera.
 
Voy a hacer de abogada del diablo, pero me apuesto mis Narses a que Lety ya tenía ese video preparado antes de que la otra lo subiera.
Yo también lo pensé, de todas formas que Alma lo iba a sacar se sabía porque se lo pidieron sus flanes. Por una parte está bien cuando las Youtubers coinciden en contenido, porque así podemos comparar :smuggrin: :smuggrin:
 
Y ya en un vídeo de la semana pasada dijo que estaba recopilando productos waterproof, y a saber cuando habría grabado ese.

Lety copiona no es, y si lo hace, siempre da crédito, asi que para una vez que nos trae algo distinto vamos a darle un poco de manga ancha a la mujer, a ver si sale de su zona de confort y nos sorprende más veces.
 
Back