MyCrazyMakeup (Lety)

A mi me ha matado cuando ha dicho "lo ves visualmente" .. Pero no lo encuentro primas, os quería poner el minuto exacto y no soy capaz de encontrarlo, luego me veo de nuevo el video.
Esta chica tiene unas expresiones más malas...
Supongo que se referiría a que lo puedes ver claramente, pero vaya, el don de palabra de algunas youtubers nunca deja de sorprenderme.
 
Soy la única a la que Lety le aburre ya soberanamente??
Todos sus vídeos me parecen igual, es como estar metidos en la película "El día de la marmota"... uffff
A mí esto de "cronometro mi rutina de maqiillaje de 5 formas distintas" y "favoritos que salen hasta en la sopa siempre pero hay que volver a ponerlo por si nadie recuerda que lls correctores de TF y Tarte junto con las máscaras de pestañas de L'oreal y Wnw son mis favoritos" cada pocos vídeos no me gusta. Me gusta mas su contenido cuando son novedades, reviews de marcas que llegan a España o algún reto como el de la amiga siguiendo el maquillaje o intentado seguir uno ella, creo que eso le da mas vida al canal y puede llamar la atención a gente nueva.
Este último de la manicura aunque no me llama mucho la atención porque no uso ese tipo de manicura es algo mas distinto a lo que lleva subiendo estos meses así que para mí punto positivo ahi, ahora esperemos que no meta manicura cada 2x3 porque entonces se irá a la lista de videos cansinos.
 
A mi sus vídeos que más me gustan son las reviews de productos de gama alta. Y no me importaban de low cost cuando era en usa de marcas más distintas, pero desde que vino a España mi gozo en un pozo porque todo es low cost de primark, wet and wild, revolution y w7...
 
Back