MyCrazyMakeup (Lety)

Es que encima ni es en el labio, es en el borde exterior (en el bigotillo vamos), que parece que le ha picado un bicho. Yo no sé cómo funcionará, entiendo que en el labio en si no pueden inyectar todo lo que quieran porque habrá un tope antes de que no haya más espacio para tanto relleno, pero...
 
Leti le va diciendo cosas a la amiga mientras se maquilla como si ella tuviera idea. Desde cuándo hay que maquillarse el cuello, si el tono te está bien?
Que, por cierto, yo creo que Leti no ha engordado tantísimo porque es alta, o al menos no mide 1.60, pero cada vez le veo más papada. Tantas cremas que se echa, y se pensará que el ejercicio no es necesario.

Y otra cosa, me pone enferma cuando le veo echarse 2 litros de corrector... Ja! Y le dice a la chica que "cuánto corrector se ha echado en la frente". Y tú en TODA la cara, tía? Y su amiga no tiene la cara como ella y sin embargo se echan las 2 el corrector y el contouring en el mismo sitio, hasta el colorete, igual y con la misma forma. NO, Leti, NO.:banghead:
 
Leti le va diciendo cosas a la amiga mientras se maquilla como si ella tuviera idea. Desde cuándo hay que maquillarse el cuello, si el tono te está bien?
Que, por cierto, yo creo que Leti no ha engordado tantísimo porque es alta, o al menos no mide 1.60, pero cada vez le veo más papada. Tantas cremas que se echa, y se pensará que el ejercicio no es necesario.

Y otra cosa, me pone enferma cuando le veo echarse 2 litros de corrector... Ja! Y le dice a la chica que "cuánto corrector se ha echado en la frente". Y tú en TODA la cara, tía? Y su amiga no tiene la cara como ella y sin embargo se echan las 2 el corrector y el contouring en el mismo sitio, hasta el colorete, igual y con la misma forma. NO, Leti, NO.:banghead:
Es que no tiene ni put* idea de maquillaje. No sabe ni que segun tu cara el contorno se hace de diferentes maneras, solo replica lo que ve en el anuncio y a pastar
Y a ver yo suelo extender un poco la base (con el resto de la esponja le doy al cuello, para que quede mas integrado) pero ella es que es por gastar los productos. Que no le caben mas y hay que darles salida
 
Leti lleva los labios muy mal pinchados. El ácido hialurónico no te deja esa boca de pato sí o sí, depende del médico que te lo haga. Yo lo llevo y, desde luego, mi boca no se ve así ni de lejos... :eek:

A ella se lo hace Carla Barber, que no sé por qué pero se ha dejado el mismo morrete de monito:

 
Leti lleva los labios muy mal pinchados. El ácido hialurónico no te deja esa boca de pato sí o sí, depende del médico que te lo haga. Yo lo llevo y, desde luego, mi boca no se ve así ni de lejos... :eek:

A ella se lo hace Carla Barber, que no sé por qué pero se ha dejado el mismo morrete de monito:



Ai diosito... A alguien más le da la impresión de que han photoshopeado la cabeza en el cuerpo de otra persona? Qué proporción más rara (y qué horror de morros)
 
Acabo de ver el video (bueno confieso que a saltos jejejje) y solo quiero decir que me ha parecido muy condescendiente con la amiga. Además que no todo el mundo necesita lo mismo en el maquillaje, como por ejemplo lo de los poros. A mi no se me notan nada los poros en la mejillas (donde ella indica que todo el mundo tiene) pero tengo cráteres en la nariz
 
Cómo habéis podido pasar por alto a Lety en su último vídeo utilizando la palabra CARA en lugar de ROSTRO?
A mi me ha matado cuando ha dicho "lo ves visualmente" .. Pero no lo encuentro primas, os quería poner el minuto exacto y no soy capaz de encontrarlo, luego me veo de nuevo el video.
Esta chica tiene unas expresiones más malas...
 
Back