MyCrazyMakeup (Lety)

Sin comentarios lo de Benefit, que horterada y vaya manera de pasarte la sostenibilidad por el papo, menos mal que no les compro NADA, me parece una marca de mierda con productos sobrevalorados, lo siento primis si a alguna le gusta pero nunca recurriría a esa marca para bases de maquillaje, labiales, sombras (que a veces sacan)... los productos de mejillas que es lo "mejor" que tienen los puedes encontrar en cualquier otra marca y para las cejas igual, y además sin darle dinero a la Lizy P

Yo a benefit y nyx las tengo vetadas, veo sus productos y me dan pereza de Tanto regalarselos a todas

Yo he optado por comprar únicamente cosas que necesite o me gusten mucho mucho de marcas de esa índole porque si pienso en todas estas pavas no quiero sentirme culpable de comprar algo que quiero porque una empresa o una influcaca no saben hacer su trabajo. De benefit solo tengo el galifornia mini y no puedo vivir sin los lingerie de nyx.

La normal me fue fatal, me dejaba la ojera negra a media mañana y ademas me apelmazaba tanto que parecia que tenia solo dos pestañas... creo que de lo peor que he probado!!
No sé como me atreví a probar con la versión waterproof y ya he repetido dos veces con ella ❤️

Mi primera opción fue la wp pero me cae algo de residuo en la ojera, si llevo un maquillaje "no makeup" la odio lo más grande.
 
Esta chica te puede gustar más o menos (a mi me pone un poco nerviosa como habla sus muletillas y lo mal que Conjuga los verbos) pero que es una curranta esta más que claro, se fue una semana de vacaciones a una casa rural con la familia y graba video allí. Edito para decir que como se pasa con el iluminador, se lo aplica en toda la cara. Bien de brilli brilli ole ole
 
A mi lo que me ha sorprendido es que es el mismo contenido que sacó Alma en su canal la semana pasada. Por lo que sé, Alma ya hizo ese vídeo el verano pasado y este verano le pidieron que lo volviera a hacer y lo repitió con otros productos y más currado todavía. Corregidme si me equivoco, primas :love:
 
A mi lo que me ha sorprendido es que es el mismo contenido que sacó Alma en su canal la semana pasada. Por lo que sé, Alma ya hizo ese vídeo el verano pasado y este verano le pidieron que lo volviera a hacer y lo repitió con otros productos y más currado todavía. Corregidme si me equivoco, primas :love:
Bueno, Alma tampoco es ni la primera ni la última que hace ese vídeo, es de lo más normal teniendo en cuenta que hay gente que va a una piscina/playa maquillada aún no sé muy bien por qué.
 
No tenía idea de que fueran populares esos vídeos. La verdad es que son entretenidos porque es algo diferente, saliendo de la rutina. También me parecen útiles para saber lo que aguanta bien y lo que no. No me maquillo para ir a la playa que conste, pero soy una llorica en el cine y en las bodas así que tomo nota! :D
 
Back