MyCrazyMakeup (Lety)

He visto el vlog y dos cosas a recalcar:
1. Lo habeis dicho ya las primas pero en cuanto está con Alma, pasa de su amiga como la M 🤦‍♀️
2. Le encanta la base de dermacol y es fabulosisima.. veremos cuantas veces sale en sus videos 🤣🤣🤣
3. Enfoca a la amiga para decir que su trabajo es “ muy estresante” 🤦‍♀️ Ridiculez máxima vamos.. comparar horarios de levantarte a las 5 con una nena de 8 meses como yo, volver y hacer toda su rutina+ cena etc.. comparandolo con viajecitos, editar cosas y trabajo desde casa..
Ay lery que vendida eres hija 🤪
 
Última edición:
Martín catalogne va a publicar un vídeo analizando el maquillaje q Goty le hizo a Lety....x si os interesa verlo!!!.....pero sabiendo lo pelota q es Martín, no sé si va a dar salseo jajajajjaaaa...
Están buenísimos los comentarios....en el caso de Goty si es una grande del makeup!!!!..la otra bueno jajajaj
 

Adjuntos

  • IMG_20240506_000315.jpg
    IMG_20240506_000315.jpg
    133,1 KB · Visitas: 206
Solo quiere protagonismo,los focos hacis su persona,... se autofelicita para el dia de la madre . ...ELLA la madre del año!!! Y ni una,triste mencion a,la suya???penosa ...a eso se le llama narcisismo no??,?
Eso mismo pensé yo pri.. nada a la suya con todo lo que hace! Que tia mas egoista.. cada dia me cae peor 🤣🤣🤣
 
Ha enseñado su barriga otra vez, no os quejaréis, con lo que la echabais de menos...

A mí los posts felicitándose a una misma me chocan, es como aplaudirse a sí misma. Sería mucho más procedente un post con clips con su madre, no poniendo imágenes suyas con su hija como madre del año
Pues si, lo normal es felicitar a tu madre, no a tí misma. Esto de las redes sociales es de un narcisismo increíble.
Con la de cosas buenas y bonitas que se pueden hacer aprovechando que tienes cierta "audiencia" y que al final todo acabe siendo un yo, yo y yo misma. Ah, sí, y yo misma y mi barriga.
 
Ha enseñado su barriga otra vez, no os quejaréis, con lo que la echabais de menos...

A mí los posts felicitándose a una misma me chocan, es como aplaudirse a sí misma. Sería mucho más procedente un post con clips con su madre, no poniendo imágenes suyas con su hija como madre del año
Ahí dándose golpes en el pecho como si fuera un gorila
 
Y las flanas en los comentarios felicitándola, echándole flores que si madraza, supermami y yo...
Confused High Quality GIF
 
Back