MyCrazyMakeup (Lety)

No me digáis primas que nadie a visto los stories de insta...flipando me hallo. Entre la maquina de benefit; que ya me diras el dineral que costó hacer eses cacharros, y todo lo que le mando maquillalia... Estoy harta de que las marcas tengan los precios hinchados para el consumidor; que es quien compra, y a esta gente le manden cosas sin ton ni son. Lo de benefit me indigna de sobre manera que cuestan sus productos de :poop: un riñón y aquí a las Youtubers e Instagramers mandandoles semejante cacharro que insisto, sabe dios el dineral que costo hacer la maquina o_OVer el archivo adjunto 1127979
A Anabel Mua también se la mandaron y como todo el mundo le preguntaba por ella, la buscó en Amazon y las hay por unos 25€. Teniendo en cuenta lo que se gastan las marcas en acciones de marketing y publi, es poco, pero a nivel de sostenibilidad no tiene mucho sentido generar tanta cacharrada que realmente funcional funcional... No es.
 
Sin comentarios lo de Benefit, que horterada y vaya manera de pasarte la sostenibilidad por el papo, menos mal que no les compro NADA, me parece una marca de mierda con productos sobrevalorados, lo siento primis si a alguna le gusta pero nunca recurriría a esa marca para bases de maquillaje, labiales, sombras (que a veces sacan)... los productos de mejillas que es lo "mejor" que tienen los puedes encontrar en cualquier otra marca y para las cejas igual, y además sin darle dinero a la Lizy P
 
No me digáis primas que nadie a visto los stories de insta...flipando me hallo. Entre la maquina de benefit; que ya me diras el dineral que costó hacer eses cacharros, y todo lo que le mando maquillalia... Estoy harta de que las marcas tengan los precios hinchados para el consumidor; que es quien compra, y a esta gente le manden cosas sin ton ni son. Lo de benefit me indigna de sobre manera que cuestan sus productos de :poop: un riñón y aquí a las Youtubers e Instagramers mandandoles semejante cacharro que insisto, sabe dios el dineral que costo hacer la maquina o_OVer el archivo adjunto 1127979
Flipando...
Ya he visto muchas YouTubers hartas de la cantidad de cajas y empaque que envían las marcas para patrocinar una cacurria, y ahora que estamos todos mucho más conscientes del impacto medioambiental que supone tantos envases... Me parece una vergüenza.
Yo como dice una prima, las marcas que mandan a todo dios solo x tener determinados seguidores, sea cual sea su contenido, solo me crean rechazo.
Y desde hace ya meses ni compro maquillaje de la cantidad de productos que nos han metido por todos lados estos último años, y viendo chorradas así, desde luego que ni loca me gasto un pastizal en esta marca.
Con mi dinero no van a pagar estas cosas ni los viajes que regalan.
Y Benefit ya se puede poner las pilas, no innova, baja calidad y cantidad de producto manteniendo el precio e incluso lo suben, para poder pagar estas campañas.
 
Es que "mantequilla de coco" ya suena fatal de por sí como para pensar que esa es la traducción. Manteca de cacao, amiga mía.
No sé de dónde de sacó Lety lo de mantequilla de coco, pero a mí me sigue haciendo gracia. La muchacha en su estancia en EEUU debió de estar todo el día de Sephora a su poticuarto. Pienso que realmente esta chica tiene un serio problema de vocabulario.
 
No sé de dónde de sacó Lety lo de mantequilla de coco, pero a mí me sigue haciendo gracia. La muchacha en su estancia en EEUU debió de estar todo el día de Sephora a su poticuarto. Pienso que realmente esta chica tiene un serio problema de vocabulario.
Pues algo habría en Sephora con la palabra "cocoa" para aprenderse su significado no? :LOL::LOL::LOL:
 
No me digáis primas que nadie a visto los stories de insta...flipando me hallo. Entre la maquina de benefit; que ya me diras el dineral que costó hacer eses cacharros, y todo lo que le mando maquillalia... Estoy harta de que las marcas tengan los precios hinchados para el consumidor; que es quien compra, y a esta gente le manden cosas sin ton ni son. Lo de benefit me indigna de sobre manera que cuestan sus productos de :poop: un riñón y aquí a las Youtubers e Instagramers mandandoles semejante cacharro que insisto, sabe dios el dineral que costo hacer la maquina o_OVer el archivo adjunto 1127979
Yo a benefit y nyx las tengo vetadas, veo sus productos y me dan pereza de Tanto regalarselos a todas
 
Soy la única a la que la better than sex le parece la mayor mierda inventada? Pregunta seria.

La normal me fue fatal, me dejaba la ojera negra a media mañana y ademas me apelmazaba tanto que parecia que tenia solo dos pestañas... creo que de lo peor que he probado!!
No sé como me atreví a probar con la versión waterproof y ya he repetido dos veces con ella ❤️
 
La normal me fue fatal, me dejaba la ojera negra a media mañana y ademas me apelmazaba tanto que parecia que tenia solo dos pestañas... creo que de lo peor que he probado!!
No sé como me atreví a probar con la versión waterproof y ya he repetido dos veces con ella ❤️

A mí me pasó exactamente lo mismo. Me gustaba el resultado de la original pero al cabo de las horas era un desastre. Con la waterproof estoy encantada.
 
A mí me pasó exactamente lo mismo. Me gustaba el resultado de la original pero al cabo de las horas era un desastre. Con la waterproof estoy encantada.
A mí también me pasaba con la original, super apelmazadas y con la ojera negra de todo el residuo. Después probé la que se supone que es un clon de la de Too Faced y todas recomendaban... Fracaso total :banghead: Y ahora estoy con la Velvet Noir de Marc Jacobs y encantada de la vida :)
 
Back