MyCrazyMakeup (Lety)

Soy la única a la que se le parece a conchi cordoba en el tema de compras compulsivas y de no salir de la casa? Conchi Cordoba con las muñecas de los chinos y Leticia con el maquillaje
 
Madreeee.... dos hauls en dos semanas o menos. La muchacha tiene un problema gordo.
 
Es su dinero y puede hacer con él lo que quiera claro está, pero tanto haul vuelve repetitivo el canal, además ¿realmente disfrutará usar las cosas para el vídeo y no volverás a ver? Otra cosa que me parece insufrible son las cajas de suscripción, que yo no creo que le guste o le sirva todo lo que le mandan ahí, es un acumular por acumular.
 
Perdón por el offtopic pero necesito consejo de las primas mua's de palo: estoy pensando en pillarme la nueva paleta backtalk de Urban Decay. Pensáis que esta bien o qur puedo encontrar algún clon? Es que son 49 pavacos y me duele.
Repito, perdón por el offtopic, espero no molestar
También me llamaba muchísimo la atención esta paleta pero algunas chicas dicen que no es muy pigmentada, en el sitio de sephora de USA tiene malas críticas, así que me decepcioné y me olvidé de ella.
 
Creo que es la primera vez que comento en este hilo así que, hola!

Me pasa una cosa rara con este canal, me recuerda a esos canales que se dedican a hacer unboxing de juguetes para los niños, o cosas en general muy frikis, no sé es ver una tía no muy guapa no muy esbelta y no muy bien vestida enseñando todo tipo de cachivaches en plan consumismo exacerbado, muy oscuro, porque además tiene muchísimo éxito, no sé cómo explicarlo me da grima y pena, esa chica es feliz, ve sentido a lo que hace?

También en parte porque leí un día que dijisteis que cuando estaba con su madre en Estados Unidos se comportaba como una niña pequeña en plan mami jo porfa cómprame esto, me parece muy insano

A ver que tampoco es obligatorio que para ser influencer te tenga que gustar ir a coachella o ir con el culo al aire como dulceida pero es que parece la tipica que no sale de su habitación, como los niños koreanos con los videojuegos pues ella con el maquillaje recibiendo pedidos

A mí me chirrió que alguien con 20 y bastantes, con piso comprado (por lo que parece) se fuese con su familia a USA. ¿Estaba ya independizada?
 
Me suena que ya lo tenía con la hermana y ha estado viviendo ella sola el tiempo que Lety ha estado en USA.... Lo dijo en algún vídeo..
Fue prácticamente a la vez.... se compró el piso y salió lo de USA
 
Back