MyCrazyMakeup (Lety)

A mí me chirrió que alguien con 20 y bastantes, con piso comprado (por lo que parece) se fuese con su familia a USA. ¿Estaba ya independizada?

Lety no estaba independizada, su hermana juraría que sí. De hecho, comentó Lety que a su hermana también le propusieron los padres el irse con ellos (por contexto se deducía a gastos pagados) y que la hermana dijo que no porque aquí tenía su vida y su trabajo, y que no lo iba a dejar por estar cuatro años allí.
 
Es su dinero y puede hacer con él lo que quiera claro está, pero tanto haul vuelve repetitivo el canal, además ¿realmente disfrutará usar las cosas para el vídeo y no volverás a ver? Otra cosa que me parece insufrible son las cajas de suscripción, que yo no creo que le guste o le sirva todo lo que le mandan ahí, es un acumular por acumular.
Eso prima ya es mono, como el que se fuma el típico cigarro después del café pues ella se suscribe por su en esa semana no recibe ningún producto, que lo dudo, pues por si acaso sabe que le llegará la cajita de turno
 
Es su dinero y puede hacer con él lo que quiera claro está, pero tanto haul vuelve repetitivo el canal, además ¿realmente disfrutará usar las cosas para el vídeo y no volverás a ver? Otra cosa que me parece insufrible son las cajas de suscripción, que yo no creo que le guste o le sirva todo lo que le mandan ahí, es un acumular por acumular.

Es que es una barbaridad! Nadie cercano le para los pies o le comenta algo?? Yo si veo que mi hermana/hija/amiga es peor que una urraca con los potis le diría que tiene un problema grave de consumismo/Diógenes.

Mi novio la ha visto de refilón y ha dicho que "parece Flo con un pelucón de abuela" :muted::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
Madre mía! Acabo de ver el vídeo de la comparativa de bases y resulta que ese mismo día grabó el de la paleta "Unicornio", el de las bases y (cómo se ve que se aburría) grabó otro sobre como arreglar uñas rotas. Tres vídeos en el mismo día! No se si es muy apañada para aprovechar y hacer varios o tiene demasiado tiempo libre... Y además habla de lo cariiisima que es una base de Kiko (18e) y que jamás se la habría comprado de no haberla encontrado al 50%, pero en cambio se cogió dos de Clinique (37e/u) porque no encontraba su tono exacto...:dead:

P.d: Soy nueva primas!:happy:
¿En serio dice lo de la base de Kiko con la cantidad de cosas que compra a precio de oro? Me lo he perdido.
 
Siempre que alguien, ya sea en sus redes o en el foro, dice que le parece una barbaridad la cantidad de maquillaje que esta muchacha tiene, siempre se suelta la misma frase: Es su dinero y puede hacer con él lo que quiera...

Ehhhhhh, de acuerdo, pero NO ES UNA CONDUCTA SANA.

Igual que vemos mal cuando una persona llena vacíos emocionales comiendo, otras personas llenan vacíos emocionales comprando, y el justificar este tipo de actitudes para mí es muy peligroso, porque estamos apoyando una conducta materialista sin sentido.

Desde que los canales de belleza de youtube tuvieron su BOOM hace unos años, el mercado del maquillaje se pone las botas ($$$) a nuestra costa, nos manipulan con la ayuda de l@s youtubers y nosotr@s nos dejamos arrastrar por este consumismo excesivo que no nos llena al final del día, y del que nos arrepentimos cuando vemos que nos caducan cosas sin usar, cuando vemos un producto que nos costó carísimo cogiendo polvo en un cajón, o cuando nos ha faltado dinero para hacer otras cosas por habernos gastado más de la cuenta en cosmética/maquillaje.

Que sí, que cada uno hace lo que le da la gana con su vida, pero que ni el consumismo es bueno/te hace feliz, ni el maquillaje como única afición en la vida es sano. Todo en esta vida es equilibrio, tener UNA HABITACIÓN llena de maquillaje es enfermizo. Tener un neceser con productos que te gustan/funcionan es divertido.
 
Última edición:
Siempre que alguien, ya sea en sus redes o en el foro, dice que le parece una barbaridad la cantidad de maquillaje que esta muchacha tiene, siempre suelta la misma frase: Es su dinero y puede hacer con él lo que quiera...

Ehhhhhh, de acuerdo, pero NO ES UNA CONDUCTA SANA.

Igual que vemos mal cuando una persona llena vacíos emocionales comiendo, otras personas llenan vacíos emocionales comprando, y el justificar este tipo de actitudes para mí es muy peligroso, porque estamos apoyando una conducta materialista sin sentido.

Desde que los canales de belleza de youtube tuvieron su BOOM hace unos años, el mercado del maquillaje se pone las botas ($$$) a nuestra costa, nos manipulan con la ayuda de l@s youtubers y nosotr@s nos dejamos arrastrar por este consumismo excesivo que no nos llena al final del día, y del que nos arrepentimos cuando vemos que nos caducan cosas sin usar, cuando vemos un producto que nos costó carísimo cogiendo polvo en un cajón, o cuando nos ha faltado dinero para hacer otras cosas por habernos gastado más de la cuenta en cosmética/maquillaje.

Que sí, que cada uno hace lo que le da la gana con su vida, pero que ni el consumismo es bueno/te hace feliz, ni el maquillaje como única afición en la vida es sano. Todo en esta vida es equilibrio, tener UNA HABITACIÓN llena de maquillaje es enfermizo. Tener un neceser con productos que te gustan/funcionan es divertido.
No querria ver tu opinion sobre mi coleccion de juegos o comics... jajaja... XD
 
Siempre que alguien, ya sea en sus redes o en el foro, dice que le parece una barbaridad la cantidad de maquillaje que esta muchacha tiene, siempre suelta la misma frase: Es su dinero y puede hacer con él lo que quiera...

Ehhhhhh, de acuerdo, pero NO ES UNA CONDUCTA SANA.

Igual que vemos mal cuando una persona llena vacíos emocionales comiendo, otras personas llenan vacíos emocionales comprando, y el justificar este tipo de actitudes para mí es muy peligroso, porque estamos apoyando una conducta materialista sin sentido.

Desde que los canales de belleza de youtube tuvieron su BOOM hace unos años, el mercado del maquillaje se pone las botas ($$$) a nuestra costa, nos manipulan con la ayuda de l@s youtubers y nosotr@s nos dejamos arrastrar por este consumismo excesivo que no nos llena al final del día, y del que nos arrepentimos cuando vemos que nos caducan cosas sin usar, cuando vemos un producto que nos costó carísimo cogiendo polvo en un cajón, o cuando nos ha faltado dinero para hacer otras cosas por habernos gastado más de la cuenta en cosmética/maquillaje.

Que sí, que cada uno hace lo que le da la gana con su vida, pero que ni el consumismo es bueno/te hace feliz, ni el maquillaje como única afición en la vida es sano. Todo en esta vida es equilibrio, tener UNA HABITACIÓN llena de maquillaje es enfermizo. Tener un neceser con productos que te gustan/funcionan es divertido.


Estoy completamente de acuerdo, prima. Luego ahora hay una ola de youtubers anti-consumismo, o las que lo simulan (como Lucia Tepper) para que les manden productos.
 
Siempre que alguien, ya sea en sus redes o en el foro, dice que le parece una barbaridad la cantidad de maquillaje que esta muchacha tiene, siempre suelta la misma frase: Es su dinero y puede hacer con él lo que quiera...

Ehhhhhh, de acuerdo, pero NO ES UNA CONDUCTA SANA.

Igual que vemos mal cuando una persona llena vacíos emocionales comiendo, otras personas llenan vacíos emocionales comprando, y el justificar este tipo de actitudes para mí es muy peligroso, porque estamos apoyando una conducta materialista sin sentido.

Desde que los canales de belleza de youtube tuvieron su BOOM hace unos años, el mercado del maquillaje se pone las botas ($$$) a nuestra costa, nos manipulan con la ayuda de l@s youtubers y nosotr@s nos dejamos arrastrar por este consumismo excesivo que no nos llena al final del día, y del que nos arrepentimos cuando vemos que nos caducan cosas sin usar, cuando vemos un producto que nos costó carísimo cogiendo polvo en un cajón, o cuando nos ha faltado dinero para hacer otras cosas por habernos gastado más de la cuenta en cosmética/maquillaje.

Que sí, que cada uno hace lo que le da la gana con su vida, pero que ni el consumismo es bueno/te hace feliz, ni el maquillaje como única afición en la vida es sano. Todo en esta vida es equilibrio, tener UNA HABITACIÓN llena de maquillaje es enfermizo. Tener un neceser con productos que te gustan/funcionan es divertido.
De hecho ella dice mucho lo de "pecar". No hija, no. No es pecar, es que tienes un problema.
 
Ufff, perdón por la intensidad, en mi caso, el consumir este tipo de canales en youtube me hizó ver que tenía un PROBLEMA (y no compraba ni la décima parte que esta tía). Intenté frenar y lo pillé a tiempo, pero me veía ansiada cada vez que alguien enseñaba un producto y yo no lo tenía, teniendo en cuenta que sacan cosas cada mes y que a las influencers se lo regalan pero tú te lo tienes que comprar... até cabos, pero me costó.

Por eso me pongo así cuando oigo esa excusa, las marcas se están aprovechando de estas actitudes consumistas y al final, quien sale perdiendo es el consumidor, NOSOTRAS.

No te hace falta la última paleta que ha sacado X marca, usa lo que tienes, si con un poquito que te hagas estás estupenda.
 
Acabo de ver su último haul y de verdad que creo que tiene un problema. No es normal esa obsesión con el maquillaje; es que se compra las brochas repetidas sin que siquiera estén estropeadas o las máscaras de pestañas de 3 en 3.
Vale que es su trabajo y que como ella hay muchas gurús de belleza que también tienen habitaciones llenas de cosmética pero por lo menos le dan salida y uso (cosa que creo que Leti no, por lo que he visto de sus looks).
Me da la sensación de que su Hobbie es sentarse en medio del cuarto y mirar su maquillaje obnubilada.
 
Claro que no es sano, mira que entiendo que quieren tener novedades en su canal pero si que fomentan el consumismo, un momento están con una paleta y todas la tienen, les encanta y es maravillosa pero después ni la mencionan , eso es lo que siempre noto, pocas veces repiten con los productos, o también las típicas que sacan mil cosas nuevas y terminan usando lo mismo, que será lo que realmente les gusta supongo.
 
Back